Contacta con nosotros
Nuestra mayor aspiración es poder ayudarte y ofrecerte el espacio que más se adecue a tus necesidades.




Mucho hemos oído hablar sobre liderazgo y de las cualidades que debe tener un jefe para ser respetado, querido y admirado por sus trabajadores. Y es que ser jefe es una tarea difícil que requiere de una buena dosis de habilidades y capacidades directivas que permitan conducir a su equipo para la consecución de los objetivos marcados.De hecho, según el informe “Randstad Employer Branding”, el 66% de los trabajadores destaca la confianza y honestidad como los aspectos más valorados en un mando superior, seguido de un 57% que considera que lo más importante es la seguridad que transmita el jefe en la toma de decisiones.

Como vemos, el empleado espera encontrar en su superior a una persona carismática, ética y con conocimientos consolidados sobre su actividad empresarial, capaz de motivar al equipo y de liderar los proyectos.Ahora bien, si profundizamos en estos aspectos cabe destacar la calidad ética y la empatía como elementos clave, pues un jefe puede ganar crédito a través de su inteligencia pero lo que realmente gana al trabajador es su capacidad de ponerse en su lugar de manera que, además de saber cómo tomar ciertas decisiones o comunicar aspectos relativos a su desempeño profesional, el mismo actúe en consecuencia.Por otro lado, el informe también señala las principales motivaciones de los trabajadores en su puesto de trabajo: el 41% de los empleados consultados demanda una jornada laboral flexible; el 39%, un clima laboral agradable y el 38% valora especialmente la posibilidad de poder convalidar el trabajo a sus circunstancias personales.

En este sentido, desde el Centro de Negocios en Madrid trabajamos ofreciendo a los empresarios un espacio de trabajo agradable, cómodo y motivador, tanto para ellos como para sus empleados. Nuestras oficinas y despachos, salas de reuniones y de videoconferencias están disponibles con la inmediatez que se requiera. Asimismo, ayudamos a mejorar la calidad laboral con nuestros servicios de administración y soporte tecnológico las 24h del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos más que un coworking, ofrecemos Workplace como servicio para acompañar a las empresas en la adaptación al nuevo entorno laboral.

Compártelo

Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies