[TOP 7] Negocios en auge en 2019

[TOP 7] Negocios en auge en 2019

El año acaba de empezar y es el momento perfecto para lanzarse a iniciar los proyectos que se han ido definiendo en los meses anteriores. Por eso, desde Lexington, te proponemos una lista con los principales negocios en auge en 2019.  Seguro que alguno de ellos encaja con tu pasión o simplemente te ayuda a redefinir el plan estratégico de tu empresa y a enfocarlo a los intereses de los consumidores del presente.  Lo importante es no desmarcarse de estas tendencias que prometen el éxito empresarial.

 “Las tendencias de negocio son oportunidades para iniciar nuevos proyectos o diseñar nuevas estrategias en empresas ya existentes”

Tendencias de negocios 2019

El mundo evoluciona a un ritmo vertiginoso y el mundo de los negocios de los últimos años va siguiendo el camino marcado también por ese progreso global. Cubrir las necesidades de una población cada vez más conectada, informada y comprometida con el medio ambiente es el reto de las empresas que quieren posicionarse como las mejores.

Por tanto, empresas con ideas revolucionarias y sostenibles, negocios a través de Internet que permitan que el consumidor continúe con su particular ritmo de vida y servicios que añadan un plus de valor a las habilidades del usuario se posicionan como negocios en auge en 2019.

Ideas de negocio

De entre las infinitas posibilidades del mundo de los negocios, hemos seleccionado una lista de las ideas que mejor engloban estas tendencias del 2019:

1↠ Productos ecológicos

Cada vez es mayor el interés que la sociedad está poniendo en el medio ambiente. Los bienes ecológicos obtenidos a partir de producciones respetuosas están empezando a llenar la cesta de la compra de los ciudadanos más comprometidos y la demanda de estos productos de alimentación, ropa, higiene, limpieza o cosmética está aumentando considerablemente.

Se prevé que esta demanda siga creciendo tanto en 2019 como en los próximos años, por lo que montar un punto de venta de productos ecológicos, bien sea físico u online, es uno de los negocios en auge en 2019 más destacado y con un éxito casi asegurado.

2↠ Casas prefabricadas

Las casas prefabricadas ofrecen multitud de ventajas frente a las construcciones tradicionales en cuanto a diseño, adaptabilidad, personalización y respeto por el medio ambiente. Además, se están posicionando como unas de las primeras opciones a tener en cuenta a la hora de abordar la búsqueda de una nueva vivienda.

Las construcciones modulares, como decíamos, están irrumpiendo fuertemente en el mercado inmobiliario español y todavía no existen muchos fabricantes y distribuidores que comercialicen este tipo de casas en auge, por lo que podría ser una buena opción de negocio para este 2019.

3↠ Desarrollo aplicaciones móviles

Los teléfonos móviles han conquistado el mundo y conocer los entresijos del desarrollo de aplicaciones es todo un triunfo. Y es que cada producto, cada empresa y cada servicio quiere estar presente en este formato que se cuela en los bolsillos de personas de cualquier edad. Montar un negocio de desarrollo de aplicaciones móviles, por tanto, es una opción de éxito asegurada y cada vez más demandada.

4↠ Cursos educativos en línea

Los cursos online están presentes en Internet casi desde sus inicios, pero durante la última década su crecimiento ha sido desorbitado. Según estudios, este tipo de enseñanza ha aumentado en un 900% desde 2010 y la tendencia dice que seguirá creciendo. Crear cursos online es todo un acierto. Además, las temáticas son infinitas y esto hace que el abanico de posibilidades sea inmenso.

5↠ Servicios Coaching

El mundo de la consultoría y el coaching ha experimentado todo un boom en los últimos años y la tendencia dice que va a seguir teniendo éxito en un futuro a medio plazo. Y es que en un mundo tan saturado, conseguir el desarrollo profesional y personal puede marcar una gran diferencia. Los profesionales de este ámbito son cada vez más demandados y están logrando colarse de lleno en la lista de negocios en auge en 2019.

 

 “Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”
Peter F. Drucker

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Acepto la Política de privacidad

Leave a reply