Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2020-03-12

Nuevo año, nuevo paradigma, nuevas oportunidades. Por ello, una forma de enfocar tu negocio hacia el éxito es caminando hacia el futuro. En Lexington, te queremos ayudar con la lista de las tendencias de negocio para 2020. Acércate al consumidor, adáptate y ofrécele lo que buscará durante este año.

Camino al éxito con las tendencias de negocio 2020

Las necesidades de los consumidores cambian a medida que el mundo avanza. Ante una revolución tecnológica como la que vivimos, existen nuevas posibilidades y facilidades para el consumidor.

Tener buenas ideas no es suficiente si no van por el camino de las tendencias de negocio, ya que son las que responden a las demandas de la población. ¿Quieres conocer el camino hacía donde enfocar tu empresa? ¡Descúbrelo!

Eco-Friendly: sigamos la llamada de la naturaleza

Una de las tendencias de negocio para 2020 tiene que ver con el compromiso con el medio ambiente.

Por ejemplo, si tu negocio es de ropa, trabaja la responsabilidad medioambiental y reduce al máximo las emisiones contaminantes. En definitiva, haz que tu marca se lea desde la perspectiva eco-friendly, porque así, ¡triunfará! Si hay un buen momento para ser ecológico, es este. Además, no solo ganará tu empresa, también traerá un beneficio muy importante para todos. ¡Un win-win en toda regla!

Tarjetas de prepago: ¡da la bienvenida a la comodidad!

El futuro está presente en nuestro día a día, y los avances tecnológicos, aunque a veces asustan, nos ponen muchísimas facilidades. Por ello, los consumidores, cada vez más exigentes y en un mundo hiper-globalizado, masificado, conectado, etc. lo que buscamos es que nos lo pongan fácil y sencillo, ¿verdad?

Los consumidores, cada vez más exigentes, buscan que las marcas se lo pongan fácil

Si hay un sector que se caracteriza por tener ciertas complejidades a la hora de comprender cómo funcionan son los bancos, por ello, las tarjetas de prepago empezaron a triunfar el año pasado y continuarán su ascenso durante este. Una de las tendencias de negocio 2020 que tienen un éxito asegurado.

Las tarjetas de prepago lo ponen muy fácil, puedes realizarla a través de tu smartphone, sin necesidad de acudir a un establecimiento y también pagar con ellas por Internet, con la máxima seguridad. ¿Qué más se puede pedir?

A domicilio: ¡Ding, dong! ¡Llaman a la puerta!

La comodidad de pedir a domicilio no es algo nuevo, pero sí será tendencia de negocio para 2020. Los consumidores pasan tan poco tiempo en casa, que cuando llegan, no quieren tener que salir a comprar. Los ritmos de vida cada vez más acelerados hacen que este tipo de modelo empresarial tenga cada vez más reclamo.

Tecnología a subasta: ¿quién da más?

Ni las subastas, ni la tecnología son tendencia, pero si las unimos, sí. Aquí encontramos dos tendencias de negocio. Sí, sí, ¡dos!

Por un lado, el sector de las subastas ha visto que a través de la tecnología puede facilitar el proceso sin echar de menos la esencia. Por otro, la venta de tecnología a través de espacios de subasta ha aumentado y seguirá haciéndolo. Y es que, ¿quién da más?

Quizás te interese

Oficina virtual

Potencia la imagen de tu empresa con una dirección de negocios en Lexington. Pero no una cualquiera, una que ubica tu oficina y te da...

Oficinas privadas

Situadas exactamente donde quieres estar, con la imagen que quieres proyectar y con todos los servicios adicionales que necesitas.

Loved pets: guau, wow!

Los animales ya no viven con nosotros, sino que son parte de nuestra familia. Por ello, muchas nuevas empresas han cogido esta tendencia de negocio y a este nicho de consumidores, creando necesidades que a los amantes de los animales ¡les encantan!

A los más peludos de la familia no puede faltarles de nada: juguetes, comida, ropa, tecnología… Eso sí, ¡a domicilio!

Sin duda, estas tendencias de negocio serán un éxito asegurado, y por ello veremos a muchas empresas adaptarse a estas demandas. Y es que, si las tendencias de negocio eran interesantes para tu empresa, las de 2020 no se quedan atrás. Aplícalas, trabájalas y ¡a triunfar en tu sector!

Todo éxito tiene lugar fuera de la zona de confort

Michael John Bobak

Compártelo

Inicio sesión