Contacta amb nosaltres
Et volem ajudar i oferir la solució que s'adapti més a les teves necessitats. Explica’ns què vols.
2014-06-12

Todo empieza con una gran idea, una nueva solución, un pensamiento creativo, un proyecto motivador que desencadena en un plan de negocios que te permite considerar la rentabilidad de tu posible modelo de negocio. Pides consejo a profesionales, a otros emprendedores y, si todo encaja, finalmente arrancas tu plan empresarial.Cuando decides dar el paso, con toda tu fuerza e ilusión, ya eres consciente de que la puesta en marcha de tu negocio supondrá un esfuerzo no proporcional a lo que ganarás en los inicios, pero este es un camino que debes recorrer, sin miedo al fracaso.Desde Lexington apoyamos activamente tu labor empresarial como emprendedor o emprendedora. Sabemos que los primeros meses son los más duros y que siempre se agradece cualquier tipo de colaboración o ayuda. Partiendo de esta premisa ponemos en marcha promociones destinadas a empresas con menos de 12 meses de constitución, son las llamadas promociones Start Up. ¿Quieres saber qué incluyen?Las promociones Start Up de Lexington están configuradas para dos servicios de nuestros Centros de Negocios de Madrid y Barcelona:

  1. Por una parte, Lexington Card, en la que se incluye el servicio de oficina virtual más completo, siendo ésta la manera más rentable de tener una oficina en las mejores ubicaciones de negocios de ciudades como Madrid y Barcelona, sin necesidad de asumir los costes asociados. En ella se incluye un bono de salas con capacidad de hasta 8 personas, durante una jornada o dos medias jornadas al mes.
  1. Asimismo, ofrecemos a un precio especial el servicio Lexington Address, que incluye la oficina virtual básica de nuestros Centros de Negocios con posibilidad de utilizar nuestra dirección tanto fiscal, social como comercial.

Las promociones Start Up tiene un descuento especial para emprendedores o nuevos empresarios, con el fin de facilitarles los mejores entornos de trabajo, con soluciones concretas, útiles, prácticas y de la más alta calidad.

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

(Confucio) 

Compártelo

Inici de sessió