Contacta con nosotros
Nuestra mayor aspiración es poder ayudarte y ofrecerte el espacio que más se adecue a tus necesidades.




La empresa Red Yellow Red, destina su actividad a la importación y distribución de productos cosméticos en España y Portugal. Estos productos, se caracterizan por aportar I+D+i, así como ser respetuosos con la piel de los consumidores, los animales y el medio ambiente.  Asimismo, ofrece soluciones creativas e innovadoras con el objetivo de cumplir todas las expectativas de los clientes.

Hoy entrevistamos a su Managing Director, José Luis Ganado, quien nos cuenta su experiencia profesional y los consejos que ofrece a los nuevos emprendedores:

Si tuvieras que destacar el aspecto que os hace diferentes, ¿Cuál sería?:Nuestra preocupación por ofrecer siempre productos de gran calidad a un precio muy competitivo. Nos preocupamos por nuestros proveedores, nuestra cadena de clientes y nuestros clientes finales.

¿Dónde se encuentran, según tu experiencia, las mayores dificultades del recorrido empresarial?:En los inicios. Lograr un reconocimiento de la industria.¿Y el mayor logro? ¿Qué te hace sentir más orgulloso?:Haber logrado conformar un equipo de profesionales muy cualificados y comprometidos. Y, como no, nuestras relaciones profesionales con nuestros clientes.Trabajar en uno de los Centros de Negocios Lexington ¿Cómo crees que ha ayudado al desarrollo de tu compañía?:Trabajar en los Centros de Negocios Lexington, nos ayuda mucho la flexibilidad de los servicios. El trato amable y cercano de todo el personal.Por último, si pudieras dar un consejo a alguien que está pensando en emprender, lanzando su propia idea de negocio, ¿cuál sería?:Que luche mucho. Que no se desanime. Es una carrera de fondo.

José Luis Ganado

Centros de Negocios Lexington Moraleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos creadores de espacios de trabajo alejados de lo convencional. Workspaces estimulantes y flexibles para compañías que buscan impulsar el talento de sus equipos.

Compártelo

Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies