Centros de Negocios
en MADRID

Explore nuestras ubicaciones en Madrid, espacios de trabajo vanguardistas que… ¡le van a sorprender!
Quiero conocerlos >

Descubra nuestros centros de negocios en Madrid

Los espacios de negocios de Lexington en Madrid se ubican en las principales zonas financieras de la ciudad. Buscamos las áreas mejor comunicadas y los edificios más representativos para expandir nuestro concepto de espacios de trabajo más innovador.
Ampliación
Castellana - Azca
4.500m2 de inspiración y modernidad en pleno corazón de los negocios de Madrid.
Este centro de negocios en Madrid, localizado en el distrito financiero de Azca, se trata de un workspace rupturista. Lo afirmamos convencidos, porque siempre pretendimos que fuera así. Su búsqueda se inició con el objetivo de encontrar el mejor espacio de oficinas de Madrid.
Paseo de la Castellana, 79. Plantas 6, 7 y 8
28046 - Madrid.
Intercambiador de Nuevos Ministerios
Ver más >
Castellana – Cuzco
Localizado en las plantas 18 y 19 de uno de los edificios más emblemáticos de la capital, disfrutará de increíbles vistas.
Sus zonas comunes, su diseño minimalista y su apuesta por la tecnología más puntera son algunas de las propuestas que hacen de este centro de negocios en Madrid, un espacio 5 estrellas.
Paseo de la Castellana 141- Plantas 18 y 19. Edificio Cuzco IV
28046 - Madrid.
Metro: Cuzco
Ver más >
La Moraleja
Naturaleza y tranquilidad en un ambiente dinámico y motivador.
Los jardines y las zonas verdes se convierten en los mejores aliados de este business center en Madrid que Lexington pone a disposición de sus clientes. Situado en el Parque Empresarial Miniparc III en La Moraleja, en un entorno con una gran actividad empresarial, donde se ubican las sedes de destacadas multinacionales.
Calle Caléndula, 93. Edificio E - Miniparc III
28109 - El Soto de la Moraleja.
Metro: La Moraleja
Ver más >
Calle Orense
Situado justo al lado del Paseo de la Castellana, este centro de negocios destaca por su versatilidad. Un espacio de más de 2.000m2 donde encontrar prácticos despachos, salas de todas las capacidades y, lo mejor de todo, la conexión directa con las principales zonas financieras de la ciudad.
Calle Orense, 85. Edificio Lexington
28020 - Madrid.
Metro: Cuzco y Tetuán
Ver más >

Tenemos el Business Center en Madrid que está buscando

Nuestros centros de negocios en Madrid son la opción perfecta para aquellos que buscan un espacio de trabajo flexible, ubicado en las áreas prime de la ciudad y rodeado de una atmósfera vibrante y profesional.

En los workspaces de Lexington encontrará oficinas para equipos de todos los tamaños, salas de reunión y aulas de formación completamente equipadas, así como diferentes servicios de oficina virtual. Además, construimos sedes corporativas completamente personalizables donde nuestros clientes, procedentes de todo el mundo, seleccionan la configuración, capacidad y diseño que mejor encajan con su identidad de marca y las necesidades de su plantilla.

La Castellana, La Moraleja o El Barrio de Salamanca son algunas de nuestras ubicaciones más destacadas. ¿Qué opción es su preferida?

Únase a nuestra (r)evolución

Nos encantan los detalles, los espacios de diseño donde pueda despertar su lado más creativo y las experiencias que hagan mucho más productivo su día a día en el trabajo. Estamos deseando conocerle.

SUBIR

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navengando, consideramos que acepta su uso. Aceptar| Ver política de cookies.