Contacta con nosotros
Nuestra mayor aspiración es poder ayudarte y ofrecerte el espacio que más se adecue a tus necesidades.




Términos y condiciones de contratación

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de la página https://www.lexington.es, propiedad de Lexington S.L. con CIF: B28723732, domicilio fiscal en Paseo de la Castellana 141, 28046 Madrid y correo electrónico info@lexington.es, en adelante, “la Empresa”, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El usuario así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Información y servicios

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguiente Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Para adquirir un producto o servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento. Lexington S.L. no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de disponibilidad de producto y servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

Los precios de los productos y servicios ofrecidos en esta página incluyen el IVA y son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

Política de reembolso

Debido a la característica de los productos y servicios ofrecidos en el esta página no realizamos reembolsos después de adquirido el mismo, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al servicio o si cumple las condiciones de cancelación de salas que se detallan a continuación:

  • Hasta 7 días de antelación: se devolverá el 100% de la reserva
  • Entre 3 y 6 días de antelación: se cobrará el 50% de la reserva
  • Entre 48 y 36 horas: se cobrará el 75% de la reserva
  • Con menos de 36 horas de antelación: se cobrará el 100% de reserva

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Privacidad

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria, contenida en nuestra política de privacidad. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Cumplimiento LOPD

El portal adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.

El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero. El portal informa al usuario que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: info@lexington.es

Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies