Tu próximo workspace en Madrid te está esperando. En Lexington te ofrecemos workspaces modernos, flexibles y totalmente equipados, diseñados para adaptarse a profesionales, startups y grandes empresas corporativas. Contamos con ubicaciones estratégicas en Castellana, B.º Salamanca, Chamartín y La Moraleja, para que elijas dónde y cómo trabajar.
Oficinas privadas
Espacios compartidos
Oficinas de gran tamaño y plantas completas.
Diseño personalizado, tecnología avanzada y branding adaptado a tu empresa.
Salas privadas y acceso a espacios compartidos con todo lo necesario.
Oficinas listas para entrar y acceso a áreas comunes.
Salas de reuniones totalmente equipadas.
Comunidad profesional.
Descubre, a través de ejemplos reales, cómo generamos valor para las compañías.
¿Tienes dudas? Contacta con nuestros asesores
Oficinas flexibles a medida en las zonas más exclusivas de Madrid
Lexington ofrece workspaces en Madrid diseñados para empresas de todos los tamaños. Con oficinas listas para entrar, desde despachos individuales hasta plantas completas, nuestros espacios combinan flexibilidad, tecnología avanzada y branding personalizado para adaptarse a tus necesidades.
En nuestras ubicaciones de Castellana 79 (Azca), Castellana 141 (Cuzco), La Moraleja, Jorge Juan 35 y Príncipe de Vergara 132 (Chamartín) contarás con salas de reuniones privadas, áreas comunes modernas y un entorno profesional que fomenta la productividad y la colaboración. Además, formarás parte de una comunidad profesional activa, ideal para crecer, conectar y desarrollar tu negocio.
Con Lexington, tus workspaces en Madrid ofrecen la combinación perfecta de comodidad, flexibilidad y éxito empresarial.