Contacta con nosotros
Nuestra mayor aspiración es poder ayudarte y ofrecerte el espacio que más se adecue a tus necesidades.
Contacta con nosotros
Nuestra mayor aspiración es poder ayudarte y ofrecerte el espacio que más se adecue a tus necesidades.
06/06/2019

Estamos segurxs de que el día a día en tu compañía ya tiene un ritmo frenético: reuniones a primera y a última hora, informes, previsiones, relaciones con clientes y proveedores… 2021 elevó el concepto de espacio flexible hasta convertirlo en la solución de espacio de trabajo favorita de grandes (y no tan grandes) compañías por todo el mundo. ¿Por qué preocuparse por el espacio de oficina cuando puedes contar con lo que necesitas exactamente cuando lo necesitas? Hoy queremos que te sueltes el pelo, apuesta por la flexibilidad y pásate a las oficinas de alquiler por horas. ¿Te contamos más?

¿Qué son las oficinas de alquiler por horas?

¿Aún no conoces el concepto de oficina por horas? Piénsalo de esta manera: un espacio de trabajo privado para esas mañanas de lunes en la que necesitas sí o sí organizar la semana en un entorno profesional y sin distracciones, o una oficina a la que tu equipo de operaciones pueda acudir todos los jueves para revisar objetivos…

Las oficinas de alquiler por horas son espacios de trabajo privados (sin confundirlo con el concepto de coworking) a los que tu empresa podrá acceder justo el tiempo que necesite, ni más ni menos. Estas te acercarán todos los beneficios de contar con una oficina en pleno corazón financiero de Madrid y Barcelona, pero sin tener que preocuparse por un contrato del alquiler convencional a largo plazo, gastos relacionados, personal de recepción, seguridad, inversiones…

Ventajas del alquiler de oficinas por horas

¡Las ventajas de pasarte a las oficinas de alquiler por horas son ilimitadas! Aunque, si insistes, te contamos nuestras favoritas.

Dinero ahorrado, ¡dinero ganado!

Olvídate de los costes de implantación, de las facturas de la luz, el agua o el gas. Aprovecha también las zonas comunes donde disfrutar de un café a media mañana y tener reuniones informales …y es que en una oficina de alquiler por horas *todo* está incluido en la mensualidad. Además, no solo ahorrarás en este tipo de costes fijos, sino que podrás acceder a todos los extras que necesites, como salas de reunión, un equipo de front-desk que te dé soporte en tus gestiones diarias… ¡una experiencia 360º!

Adiós a la incertidumbre

Pasándote a una oficina de alquiler por horas podrás dejar de tenerle miedo a los cambios. Tras la pandemia, todos tenemos claro que la vida puede sorprendernos más que una película de ciencia ficción, y es por eso que las soluciones de espacio de trabajo flexible se han convertido en el mejor aliado para esas empresas que quieren tener todo bajo control, venga lo que venga. Los espacios flexibles de alquiler por horas te permitirán utilizar tu espacio de trabajo cuando y como lo necesites, sin compromiso y con toda la flexibilidad. Así, serás tú quien decida.

Una oficina que va a tu ritmo

¿Qué pasaría si tu compañía despegase y necesitase un espacio más grande? Una oficina convencional te obligaría a comenzar un laaargo proceso de compra-venta, mudanza… algo que incluso podría frenar el crecimiento de tu proyecto. Pero ¿qué pasaría si te hubieses pasado a una oficina Lexington por horas? ¡Tu espacio de trabajo crecería contigo! ¿Necesitas un espacio más grande o pases adicionales de coworking para tu equipo en crecimiento? Nuestra mente rebel ya ha tenido en cuenta esa variable y siempre podrás acceder a pases extra para trabajar en zonas comunes o alquilar una oficina más grande en cualquiera de nuestras ubicaciones de Madrid y Barcelona. Las soluciones de espacio de trabajo flexibles están contigo para impulsarte aún más en tu camino hacia el éxito.

Conexión con todo el mundo

¿Y si tu compañía opera desde casa o tiene su base en cualquier otro punto del mundo? Las oficinas de alquiler por horas impulsarán aún más tu imagen de marca. ¿Qué te parece esto? Contar con una Oficina Virtual en Madrid o en Barcelona en uno de nuestros espacios flexibles, con la que tendrás una dirección de negocios en los rincones más estratégicos de ambas ciudades a y un equipo que gestione tus llamadas, correspondencia y demás cuestiones en el centro de la ciudad, y poder alquilar una oficina por horas para reuniones, proyectos concretos o épocas en las que necesites acceder a las oportunidades que te ofrecen la capital y la ciudad condal en España. Suena bien, ¿verdad?

¿Lo quieres? Lo tienes

Otra de las grandes ventajas de alquilar una oficina por horas es la inmediatez. Espacios de trabajo listos para tus equipos, con todo lo que podáis necesitar y con las mejores conexiones. ¡Y en tiempo récord! Tanto el alquiler de oficinas por horas como los espacios de trabajo con condiciones de contratación flexibles con nosotrxs te aseguran tu nuevo workspace listo antes de lo que puedas imaginar. Te estábamos esperando con todo a punto, ¿vienes?

Nuestras oficinas de alquiler por horas

¡En Lexington contamos con espacios dedicados a esas empresas que necesitan un alquiler más puntual de espacios de trabajo! No queríamos que os perdieseis lo excepcional de Lexington 😉 Adquiere tu bono, haz tu reserva y disfruta de una oficina privada en la que trabajar en cualquiera de nuestras ubicaciones de Madrid y Barcelona. Además, podrías acceder a nuestra comunidad online, zonas comunes, café y agua purificada completamente gratuitos…

El alquiler de oficina por horas en los espacios flexibles de Lexington permitirán a tu compañía operar dese cualquier parte del mundo y contar, además, con todas las ventajas de ubicar una empresa en las zonas con más potencial de la ciudad. Sin duda, ya es la solución de espacios de trabajo favorita de aquellas empresas que quieran darle una vuelta a su estrategia de workspace, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas internacionales. Explora nuevos mercados, entabla relaciones profesionales con la mejor comunidad de gente excepcional y pásate, por fin, a la famosa ola flex.

“Encárgate del trabajo duro primero. Las tareas fáciles se encargarán de ellas mismas.”

Dale Carnegie

Compártelo

Inicio sesión