Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
Anna Jorge
2022-12-22

Tras los Premios For You Fest de TikTok, la lista de Forbes Best Influencers y todos los Global Startup Awards, ¿qué nos queda para cerrar el año? Pues, por supuesto, los Lexington Awards de Influencers del emprendimiento y personalidades que han despuntado y siguen despuntando en el mundo de los negocios.

Estamos segurxs de que muchos de ellos ya son habituales en vuestro feed, ¡os los descubrimos!

Javier Martín

Es uno de los referentes por excelencia en el mundo del emprendimiento en nuestro país. Todo empezó hace más de 10 años con Loogic, el punto de encuentro entre emprendedores, startups e inversores. Actualmente es director de Innovación abierta en Sngular, director del OKR Lab de TeamLabs y promotor del grupo de trabajo sobre Inteligencia Artificial Generativa entre Sngular y TeamLabs.

María Benjumea

María Benjumea es fundadora de Infoempleo y de South Summit, el mayor evento del sur de Europa que conecta emprendedores con inversores mundiales y empresas. Claramente una de nuestras mayores influencers del mundo del emprendimiento en España, reconocida incluso con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, y una gran impulsora del emprendimiento femenino en nuestro país.

Antonio Espinosa De Los Monteros

Toda una voz en las redes sociales más profesionales, Antonio Espinosa De Los Monteros es todo un influencer. Su proyecto Auara, la primera empresa social española certificada, se encarga de distribuir agua potable por todo el mundo. Antonio es uno de los emprendedores españoles de más éxito que debes conocer.

Chema Nieto

Emprendedor y empresario, ¡Chema Nieto es imparable! El CEO y fundador de Socialnius comenzó con un blog online con el que consiguió 10k visitas diarias, y a día de hoy es speaker, mentor de start-ups, director y presentador de Nación Innovación y colabora con El Español, con Conversaciones con un inversor.

 Albert Cañigueral

Fundador de Consumo Colaborativo y Conector de OuiShare. Albert Cañigueral es considerado como un referente dentro del mundo de la economía colaborativa, un sector que en los últimos años está aumentando su presencia en el marco empresarial nacional debido a las diferentes iniciativas que nacen para satisfacer las necesidades de los clientes actuales.

Carlos Reines

Presidente y cofundador de RubiconMD, Carlos es uno de los 100 jóvenes líderes mundiales menores de 40 años para el Foro Económico Mundial por su impacto en la transformación y democratización de la atención médica.

Lupina Iturriaga

Fundadora y Directora General de Fintonic, Lupina ha sido premiada recientemente en la categoría Scaleup de los #WomenStartupAwards, un galardón promovido por #WomeninTechSpain y la Asociación Española de Startups y que reconoce los proyectos en fase de crecimliento (growth), que se hayan desarrollado durante los tres anteriores ejercicios a un ritmo anual superior al 20% en número de empleados o en facturación.

María Pombo

La grande de las grandes en redes sociales también es muy grande en su faceta de empresaria, con numerosos proyectos que destacan por su éxito sin precedentes. Y es que María Pombo, además de ser socia (junto a su marido) de numerosos negocios y restaurantes por todo Madrid, ha creado sus propios sellos como lo son Name the Brand, Tipi Tent y Suave Fest. Por supuesto, sin contar las colecciones puntuales con el nombre de la influencer en colaboración con otro sinfín de marcas.

Sara Baceiredo y Mariana Díez Moliner

Sara, vloggera en sus inicios y estudiante de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, es la fundadora de It’s Lava. Junto a su diseñadora y partner in crime, la influenceMariana Diez Moliner, distribuyen bolsos y accesorios fabricados en España, veganos y sostenibles (y con una estética muy muy rebel, todo hay que decirlo).

Aleix Puig

Los emprendedores de éxito son aquellos que saben aprovechar su tirón en los medios, y el ganador de MasterChef España, Aleix Puig,  se ha convertido en un referente en el sector gastronómico. ¡Y en todo un empresario! Pasó de unas modestas redes sociales al delivery durante la pandemia y, de ahí, a abrir su primer restaurante en Madrid. Con más de 120 empleados, Vicio es el resultado del emprendimiento de todo un influencer (y del saber hacer, eso por encima de todo).

¡El mundo es de los que se mueven! Estamos segurxs de que 2023 vendrá repleto de valientes proyectos, sorpresas impresionantes y muchísimos más influencers del emprendimiento. De momento, este año, disfrutaremos de Vicio 😉🍔

«Un emprendedor es alguien que salta de un acantilado y construye un avión en el camino»

Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.

Compártelo

Inicio sesión