Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
David Vega
2021-12-09

¿Os suena el… niños, niños, futuro, futuro 🎶? ¿Qué tal si lo dejamos en jóvenes, jóvenes, futuro, futuro 🎶?  Ser emprendedor es todo un mérito y la mejor manera de inspirar y generar progreso a nivel global. Siempre lo ha sido, sin duda, porque la creatividad y frescura de los jóvenes españoles nos ha dado ya varios proyectos admirados a nivel nacional por ser ideas innovadoras que, al resto, se nos habían escapado. El mundo del emprendimiento lleva varios años en pleno auge y, tras la pandemia y todos esos meses que pasamos en stand-by, muchos han decidido dar rienda suelta a su imaginación y embarcarse, por fin y con ganas, en ese negocio que les rondaba la cabeza. Si no es ahora, ¿cuándo? Estos son los jóvenes emprendedores españoles TOP que debes conocer. La generación millennial en España es pura inspiración.

Bonus track: Pero antes… si quieres un poco de inspo extra de nuestra parte, te dejamos la historia del emprendedor que dio vida a Lexington, la historia de cuando nos atrevimos a traer un concepto novedoso y atrevido desde el otro lado del charco y que se ha convertido en toda una corriente también en España, ¡los espacios flex! 👏🏻

Los 10 jóvenes emprendedores españoles más TOP que debes conocer

Sin un orden particular, este es el TOP 10 de jóvenes emprendedores españoles de más éxito que tienes que conocer.

  • Pablo Vidarte, emprendedor TOP

Con sus 25 años recién cumplidos, podemos decir que Pablo Vidarte es uno de los grandes jóvenes emprendedores en España. Empresario y desarrollador de Bioo, proyecto con el que se busca generar electricidad a partir de la fotosíntesis de las plantas. A día de hoy, es considerado internacionalmente como uno de los jóvenes con más futuro en Europa, hot!

  • Uriel Romero

En su día integrante de la lista Forbes «30 under 30», a los 11 años comenzó su carrera como emprendedor, centrándose siempre en el mundo de la docencia y la educación. Entre sus proyectos destacan Stuvoz, ‘Qnoow y la ONG ODRE, ideas que buscan un cambio real en el sistema educativo. También fundó Nekuno, una app basada en inteligencia artificial que conecta a personas basándose en sus gustos y en quienes son de verdad.

  • Gala Gil Amat, emprendedora TOP que debes conocer

De traductora e intérprete, cofundadora y CEO de Yellowfish, a jefa de ventas en Triple, Gala puede decir que su foto ha aparecido en Times Square (NYC). Es reconocida internacionalmente por haberse adentrado como emprendedora en Silicon Valley, en Londres y por haber colaborado con el Parlamento Europeo y Naciones Unidas.

  • Juan Cartagena y Clara Fernández, jóvenes españoles de éxito

Padres de Rosita Longevity, app que busca aumentar la esperanza de vida con la mejor salud. Para ello, reúne sesiones de deporte o movilidad para sus usuarios de entre 60 y 80 años. ¡Levantarse de la silla es el primer paso para cambiar de estilo de vida!

  • Antonio Espinosa de los Monteros

Estando entre los 15 mejores emprendedores del año elegidos por One Young World, es confundador y CEO de la primera empresa social española certificada, Auara, encargada de llevar agua potable a quien más lo necesita. Siempre dice que viajando ha conocido a muchas personas y ha descubierto su vocación, ¡toda una inspiración!

  • Angela Cabal y Javier Aracil

¡El imperio Mr Wonderful! De colgar frases positivas y que transmitían buen rollo en redes sociales a un éxito viral sin precedentes. Esta empresa catalana nació en el sofá de casa de esta pareja y les ha convertido en el ejemplo perfecto de serendipia en el emprendimiento.

  • Yaiza Canosa, emprendedora TOP

Emprendedora desde los 16 años, y ha fundado compañías como GOI Travel, Glue Concept, GlueWork y Spoortan. Ella siempre ha dicho que emprender también es un arte; su secreto está en el aprendizaje basado en la experiencia: «No es que yo sea muy lista, es que primero lo sufro y luego intento buscar alguna solución».

  • Fran Villalba Segarra, joven español TOP que debes conocer

Ya programador con 13 años, Fran se encuentra en desarrollo nada más y nada menos que de un nuevo Internet transparente, sostenible y respetuoso con la privacidad de los usuarios, Internxt. ¡Muy rebel! ¿Verdad? 😉 Su objetivo es crear una experiencia segura y sostenible para los usuarios. Ya ha creado Internxt Drive, Internxt Photos y el más reciente, Internxt Send, a punto de ser lanzado. ¿Te sumas a esta iniciativa?

  • Pedro Espinosa

Otro referente entre los jóvenes emprendedores españoles TOP que debes conocer, Pedro es fundador y CEO de LlaoLlao, la conocida cadena de yogur helado. Su idea fue ofrecer al público algo que siempre hemos querido: un snack sano, bajo en calorías y de calidad, y ya cuenta con más de 129 locales fuera de España. ¡Delicioso!

  • Paloma Cantero, joven emprendedora TOP que debes conocer 

Esta millennial valenciana es cofundadora y CEO de YouthProAktiv, proyecto centrado en la educación y desarrollo profesional de los jóvenes, en hacerlos como ella, emprendedorxs. Esta organización internacional sin ánimo de lucro trabaja en el empoderamiento de personas, ¡nos encanta!

Jóvenes emprendedores españoles TOP del momento que debes conocer

En la pandemia, muchos proyectos se desempolvaron, fue el momento de saltar a las redes sociales y abrir negocios independientes. Fue el momento de madurar ideas. Y es por eso que muchos jóvenes, entre ellos españoles, han saltado al reconocimiento a nivel internacional como personalidades creativas, innovadoras. Como emprendedorxs a otro nivel. ¡Os dejamos algunos nombres que seguirán dando mucho que hablar en el futuro! Quedaos con ellos…

  • Andrea Barber, emprendedora muy TOP

Cofundadora y CEO de la start-up que está revolucionando el diseño y la ingeniería de las plantas solares mundialmente, RatedPower. Andrea es una figura muy importante por su papel como impulsora de mujeres emprendedoras con su podcast Vostok 6 y ha sido considerada una de las 100 españolas más creativas del mundo de los negocios, ¡que se dice pronto!

  • Alejandro Cañada, Louan Rousseau y Alejandro Sánchez, jóvenes TOP que debes conocer

Destacamos estos tres nombres españoles por haberse hecho un hueco entre los jóvenes emprendedores de menos de 20 años más prometedores de Europa este 2021. Los tres hicieron despegar Unigow, plataforma que conecta a universitarios con estudiantes de bachillerato para ayudarles a tomar la decisión correcta en sus carreras.

¿A qué esperas para abrir el cajón y dar vida por fin a esa ideaza que no para de rondarte la mente? Hazlo, y hazlo ahora. Quizás tu nombre aparezca en una de estas listas en muy poco tiempo. ¡Atreverse es la clave!

«El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora

Compártelo

Inicio sesión