Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos

Año nuevo, vida nueva… ¡y proyectos nuevos! Parece que enero siempre llega con esta energía que nos despierta ganas de empezar, de crecer, de marcarnos propósitos. Entonces, ¿por qué no de emprender? ¡Este es el año del emprendimiento! Después de tantos meses de cambios y adaptaciones, han surgido muchas nuevas necesidades que cubrir, ¿verdad? Así que en el post de hoy os dejamos seis negocios rentables para emprender en España este 2024 (y toda la motivación que podamos transmitiros). ¡Corred, que no se os adelanten!

Ventajas de emprender en uno de estos seis negocios rentables en España

El emprendimiento es para esas personas que no se conforman, para los que quieren ir más allá, para los auténticos rebels.  Autonomía, satisfacción, creatividad… son muchas las ventajas que presenta dar el paso y poner en práctica esa idea que, en otras ocasiones, os ha dado reparo proponer.

Es momento de sacar este proyecto guardado desde hace tanto, de darle una vuelta a vuestro negocio, de embarcaros en nuevas aventuras… Emprender en una idea de negocio es una buena idea tanto para nuevos emprendedores como para empresarios de éxito que quieran expandir su compañía, embarcarse en nuevos proyectos o impulsar esa rama con tanto potencial dentro de su mercado. ¿Una nueva app que utilice la inteligencia artificial, quizás, o un nuevo producto digital o una nueva agencia nunca vista que sumen usabilidad, creatividad y productividad? ¡Ahí lo dejamos!

Emprender en una idea de negocio es una buena idea tanto para nuevos emprendedores como para empresarios de éxito que quieran expandir su compañía, embarcarse en nuevos proyectos o impulsar esa rama con tanto potencial dentro de su mercado.

Ya sea con un nuevo negocio o con una expansión por todo lo alto, el emprendedor vive una experiencia que no puede describirse con palabras. Y, si os falta inspiración, os dejamos nuestro último post sobre los emprendedores jóvenes de más éxito en España. Ellos se atrevieron y ahora dirigen proyectos internacionales de éxito, grandes equipos y el mejor talento. ¿A qué esperáis?

Los seis negocios más retables para emprender en España este 2024

Los mejores negocios en los que emprender no van a llamar a vuestra puerta… ¿o sí? Hoy os dejamos seis negocios rentables TOP para emprender en España. ¡Los estamos pidiendo a gritos! Y responder a ellos puede catapultaros hacia lo más alto. ¡Apunta!

Espacios inteligentes

Lo que hasta no hace mucho tiempo parecía ficción, hoy es una realidad. Las casas, las oficinas o cualquier espacio que te imagines puede ser inteligente. Y no, no hablamos de encender la luz con un aplauso o de tener una Alexa que nos haga compañía, esto va mucho más allá. Los servicios inteligentes se han convertido en una demanda cada vez más popular. Los propietarios pueden configurar e instalar dispositivos domésticos smart, como, por ejemplo: asistentes de voz, termostatos inteligentes, cámaras de seguridad, alarmas y sistemas de iluminación inteligentes.

Las tecnologías smart se han convertido en un negocio rentable por su alta demanda y por su inevitable compromiso constante con proveedores y otros servicios de atención, reparación e instalación que obligan a mantener un contacto continuo con los clientes. Si el mundo tech es lo tuyo, ¡esta es tu oportunidad ideal para comenzar a emprender en España!

Alquiler de ropa

En los últimos años hemos presenciado el boom de las tiendas de ropa de segunda mano, un negocio que sin duda ha demostrado ser muy rentable también en España. Sin embargo, este 2024 queremos ir más allá, optando por ideas aún más innovadoras como un negocio de alquiler de ropa. Se trata de la solución perfecta para lucir un outfit único y especial sin la necesidad de invertir mucho dinero en comprarlo y no usarlo más en tu vida. Lo cierto es que esta nueva fórmula de negocio está cada vez más en auge entre las ‘fashion victims’ españolas y además fomenta la moda circular.

Mobiliario modular y flexible

La flexibilidad ya es un must en todos los ámbitos: en el trabajo, en la vida personal, con nosotros mismos y nuestras rutinas… ¡y el mobiliario no puede quedarse atrás! Crear muebles innovadores y modulares, flexibles y con capacidad de adaptarse a distintos momentos de nuestra rutina puede ser la idea de negocio innovadora que estáis buscando. Muebles para la oficina, para el home-office o para la vida diaria, ¡el abanico es amplísimo!

Una mesa de comedor que se pliegue y se convierta en un escritorio, cajones secretos de almacenaje, cubos que se reorganicen para crear distintas superficies, dependiendo del número de personas que se vayan a reunir… ¡Esta idea de negocio requiere mucha creatividad e imaginación! Y también los mejores materiales y una experiencia sólida en el sector que os haga capaces de identificar el mix perfecto. ¿Sois compatibles?

Inteligencia Artificial

El 2023 empezó la revolución de la Inteligencia Artificial y el lanzamiento del ChatGPT o Bard lo demuestra. En tan solo unos meses, las empresas ya han implementado esta solución para optimizar sus negocios y las que no lo han hecho aún, es porque aún no lo terminan de comprender. Por eso, montar un negocio creando soluciones que utilizan la tecnología de IA podría ser una apuesta segura para este 2024.

Soporte IT remoto

El teletrabajo nos ha descubierto muchas cosas, pero también nos ha chivado que, quizás, no somos los mejores informáticos del mundo. ¿Quién no se ha encontrado en casa, teletrabajando, y su ordenador o su conexión en remoto simplemente no querían colaborar? No, la respuesta no es que “estaban de lunes” ;).

Crear una plataforma de soporte IT en remoto o a domicilio puede ser muy útil para muchos, y no solo para aquellos que estén trabajando desde casa, sino para otros emprendedores que se enfrenten a cuestiones informáticas que les vengan grandes. Lanzad un chat con el cliente o contactad con él por teléfono, o incluso conectándoos en remoto con su ordenador, y ayudadles con sus gestiones informáticas del día a día. ¿No creéis que es una idea con mucho potencial? Puede ser el negocio rentable para emprender en España que estabas buscando.

EBooks

¿Has escrito un libro, pero aún no te lo han publicado? Gracias a Internet, podemos saltarnos el paso de luchar por la atención de las editoriales y convertirnos en autores por nuestra cuenta. Ahora es posible vender eBooks, libros electrónicos, utilizando sitios web personales o sitios de autopublicación como Amazon KDP.

Si eres bloguero, tienes un negocio online o te dedicas a la educación, los eBooks son ideales para reunir contenido en una guía completa y descargable, aportando un valor añadido a la web y demás contenidos. De esta manera, ¡podrás generar ingresos pasivos publicando tus eBooks! Aquí podrás ver cómo hacerlo ⬇️

Negocios exitosos en otros países en los que emprender en España

¿Pensáis que estas ideas de negocio son muy arriesgadas? ¿No creéis en el potencial de estos seis negocios rentables en los que emprender en España? Aquí os presentamos nuestro TOP3 de ideas de negocio rentables que han sido todo un éxito a nivel internacional y que aún no han llegado a su máximo esplendor en nuestro país.

Quién sabe, un proyecto que comienza a dar sus primeros pasos en enero de este año puede convertirse en el highlight de vuestro balance de fin de año en diciembre.

Hoteles cápsula en Japón

Los hoteles cápsula, u hoteles pod, ofrecen el mismo servicio que cualquier otro hotel de la ciudad, pero con un twist. En vez de habitaciones de tamaño normal, lo que estos hoteles proponen son pequeños espacios en los que dormir si estáis viajando con un presupuesto más reducido, aunque con acceso a instalaciones de lujo como spa, sauna o restauración. Las cápsulas son, por supuesto, comodísimas, prácticas e incluyen acceso a internet de alta velocidad… ¿Os parece una buena idea o la descartaríais por completo?

Cafetería fantasma en NYC, USA

¿Amantes del café con verdadero espíritu neoyorkino? ¡No busquéis más! Esta es la idea de negocio en la que tenéis que emprender. Las cafetería fantasma apuestan por una experiencia cafetera rápida, práctica y sostenible. Con una app magnética y alianzas con las mejores cafeterías de la zona, seréis capaces de llevarle el mejor café a aquellos que no pueden separarse durante mucho tiempo de la pantalla del ordenador. ¡Apostad por envases con imagen de marca y reutilizables, para decirle adiós al plástico de un solo uso! En NYC son todo un éxito, ¿os las traéis a España?

Refill Store en Leeds, UK

 Realmente, las tiendas a granel son algo que recuperar, porque son como las de toda la vida. En Leeds ya han apostado por una tienda 100% a granel que promueve la sostenibilidad y los productos de calidad. Alimentación, jabones, productos de belleza… ¡todo lo que podáis imaginar sin plásticos que vayan directamente a la basura! Sí, puede sonar arriesgado, pero este es el año de la sostenibilidad tanto para las grandes compañías como para todxs nosotrxs. ¡Es momento de emprender!

Esperamos que este post os haya inspirado y ahora fluya por vosotrxs esa energía que trae consigo el nuevo año. ¿Notáis el cosquilleo? Son las ganas de tomar las riendas ¡y emprender en una idea de negocio rentable!

«If we tried to think of a good idea, we wouldn’t have been able to think of a good idea. You just have to find the solution for a problem in your own life.» 

Brian Chesky, Co-founder of Airbnb

Compártelo

Inicio sesión