Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver las instalaciones

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver las instalaciones
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
11/02/2021

Cada vez son más las empresas que valoran la implementación de un modelo híbrido que les permita combinar lo mejor del teletrabajo y del trabajo presencial.

En Lexington llevamos mucho tiempo poniendo sobre la mesa nuevas soluciones flexibles para los negocios que buscan formas más eficientes de gestionar sus espacios de trabajo. En este artículo queremos hablar de cuáles son las diferentes razones para decantarse finalmente por la forma de trabajo híbrida.

Mejora la colaboración del equipo

No nos cabe duda de que el teletrabajo es una opción muy interesante tanto para las empresas como para los trabajadores. Sin embargo, puede presentar grandes desventajas: la dispersión de los equipos, la falta de colaboración y el descenso de la productividad.

La fórmula híbrida apuesta por una combinación entre lo mejor del teletrabajo y del trabajo presencial; garantizando, de esta manera, que se obtengan resultados óptimos para la empresa.

Es la opción más flexible

En los tiempos que nos ha tocado vivir debido a la Covid-19, ser flexibles es imperativo. En Lexington lo sabemos y, por eso, ofrecemos soluciones personalizadas para nuestros clientes.

Rellena este formulario para conocer más sobre nuestras soluciones flexibles ⬇

El modelo de trabajo híbrido es la opción menos rígida entre todas las elecciones disponibles: permite a la empresa la comodidad de elegir cuándo y cómo quiere que sus trabajadores se encuentren de manera presencial y en qué momentos es más fácil y cómodo optar por el teletrabajo.

No obliga a elegir

Para las empresas no siempre resulta fácil escoger entre teletrabajo o trabajo presencial como la opción favorita y definitiva. Gracias a esta fórmula, no es necesario elegir y se pueden aprovechar las ventajas de ambas opciones a la vez.

Facilita el uso de espacios de trabajo flexible

Como no necesitas disponer del 100% del espacio que albergaba antes a toda tu plantilla, el modelo híbrido te acerca la posibilidad de hacer uso de espacios de trabajo flexibles, como los de Lexington.

En oficinas flex como las nuestras contarás con el espacio de distanciamiento adecuado entre los trabajadores, con salas de reuniones equipadas y con áreas de descanso en las que desconectar. Además, todos dispondrán de un lugar desde el que conectarse a videollamadas con otros compañeros, sin ruidos familiares de fondo, y sin interferir en el trabajo de los demás.

¿Cómo implementar la fórmula de trabajo híbrida?

Si te estás preguntando cómo implementar este modelo de trabajo en tu empresa, la respuesta es muy sencilla. En Lexington te ayudamos. Prepararemos una propuesta que se ajuste por completo a lo que buscas a través de nuestro servicio de blended office.

Quizás te interese

Oficinas privadas

Situadas exactamente donde quieres estar, con la imagen que quieres proyectar y con todos los servicios adicionales que necesitas.

Esta es una solución cada vez más solicitada por compañías de todos los tamaños. El principal motivo de su éxito es que les permite adaptarse a esta nueva normalidad que estamos viviendo: una nueva forma de entender el trabajo que se ha transformado en una tendencia y, probablemente, nos acompañará durante muchos años.

 

 

Más información

 

 

 

“No es el más fuerte o el más inteligente el que sobrevivirá, sino el que mejor puede manejar el cambio”.

Leon C. Megginson.

Compártelo

Inicio sesión