Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2017-08-31

Ser seguro de sí mismo y tener la autoestima alta son clave en todos los ámbitos de nuestra vida. En este post, en concreto, te daremos algunas técnicas para saber cómo ganar confianza en uno mismo y que eso se vea reflejado positivamente (desde ya) en tu rutina laboral, ¡ahí van!

TÉCNICAS QUE  TE AYUDARÁN A SABER COMO GANAR CONFIANZA EN UNO MISMO

  1. Acéptate

    Antes de nada, debes aceptarte tal y como eres y comprender que nadie es perfecto. Para ello, conoce a la perfección cuáles son tus debilidades y fortalezas, trabajando en mostrar estas últimas y mejorando las primeras. Sólo así podrás empezar a moldear tu confianza y convertirte en una persona 100% segura de sí misma.

  2. Habla en público

    Puede que hablar en público no sea lo que mejor se te da, pero es la manera de empezar a combatir ese miedo escénico que te acecha en cada presentación, reunión, etc. y además, ‘pasito a pasito’, a ganar confianza en uno mismo. Tómate esos momentos como retos personales, afróntalos como éxitos profesionales y estate siempre tranquilo, ya que tus compañeros de trabajo seguro son ya (casi) como tu familia. 😉

    Una buena comunicación en el trabajo es fundamental para ganar confianza y aumentar el bienestar con uno mismo

  3. Be positive, think positive!

    La actitud positiva implica estar predispuesto a encarar los problemas para intentar resolverlos, y a ver las cosas con optimismo y esperanza, ¡a por ella!

    La actitud positiva implica estar predispuesto a encarar los problemas para intentar resolverlos y a ver las cosas con optimismo y esperanza.

    Así que, te recomendamos adoptar una actitud positiva y receptiva para aumentar tu autoestima. De esta forma conseguirás ser más seguro de ti mismo y, como no, crear un buen ambiente de trabajo. La mente es muy sabia y, si no se domina, se convierte en un campo de concentración que te reprime y anula, por tanto… ¡piensa en positivo!

  4. Apúntate a todos los ‘saraos’

    En muchos casos, la baja autoestima suele derivar en un bajo nivel de relaciones sociales. Apuesta por participar de forma activa en eventos, quedadas, afterworks…eso te dará más visibilidad y protagonismo. Todo ello te ayudará a sentirte más seguro y a ganar confianza en uno mismo.

Empieza a practicar las técnicas que te acabamos de recomendar en este post y, si se te ocurren más formas de mejorar la confianza en uno mismo, ¡CUÉNTANOSLAS! ¡Adelante!

 “Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso”

Charles Chaplin

Compártelo

Inicio sesión