Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2020-12-17

Existen numerosas empresas con sede en Barcelona y cada día son más los negocios que deciden trasladarse a esta ciudad. La capital catalana es uno de los núcleos de Europa con mayor afluencia de compañías de todos los sectores. En este post expondremos las ventajas de estar localizado en esta estratégica ciudad.

Ventajas para las empresas con sede en Barcelona

Que tu empresa se encuentre ubicada en Barcelona tiene muchas ventajas, y entre ellas queríamos destacar algunas como estas:

Ubicación insuperable

El alquiler de oficinas en Barcelona, hace que tu negocio se sitúe en el punto de mira, consiguiendo que sea más visible tanto para clientes como para proveedores.

Prestigio

Sin duda, que tu sede corporativa aterrice en una de las ciudades más importantes del continente europeo le aportará a tu imagen de marca un reconocimiento muy destacado.

Estar localizado en Barcelona aportará a tu empresa un reconocimiento de marca destacado

Buenas comunicaciones

Las mejores comunicaciones del país, tanto por tierra como por mar, se encuentran en esta zona mediterránea. Dependiendo del sector, este factor será vital para fortalecer aspectos tan importantes como la distribución o la atracción de talento desde cualquier parte del mundo.

Riqueza cultural

Una cuestión que favorece y afianza la faceta innovadora de cualquier compañía, además de ser una fuente de inspiración y de creatividad para los equipos de trabajo.

Empresas destacadas con sede en Barcelona

Estas son algunas empresas que ya disfrutan de las ventajas de contar con su sede en la Ciudad Condal. Compañías que han apostado por Barcelona para implementar sus modelos de negocio o para hacerlos crecer tanto en España como en el resto de Europa.

Naturgy

Naturgy, antes conocida como Gas Natural, es una empresa que opera en los sectores del gas y la electricidad y que lleva localizada en Barcelona desde su fundación en 1843.

FCC

Fomento de Construcciones y Contratas es otra compañía ubicada en Barcelona desde el momento de su creación, en el año 1992. FCC tiene ya presencia en más de 30 países y es un referente mundial en servicios medioambientales y desarrollo de infraestructuras.

King

Esta multinacional, conocida por ser la creadora de juegos tan famosos como Candy Crush Saga, también ha aprovechado los beneficios de estar en una de las ciudades más importantes para el sector empresarial de España y Europa.

KWIZDA España S.L.

Kwizda Biocides pertenece al Holding Kwizda, una multinacional austríaca fundada en 1850, con sede en Viena y oficinas comerciales distribuidas por toda Europa. Y la sede española se encuentra localizada en nuestro centro de negocios en Barcelona. Su actividad está centrada en la formulación y fabricación de biocidas para aplicaciones domésticas, profesionales y zoosanitarias.

One For All Iberia

One For All es una firma especializada en la venta de dispositivos para el confort doméstico, como mandos a distancia, bases y soportes de pared para TV, etc. Este líder global en tecnología de control inalámbrico tiene como sede nuestros espacios flex en Barcelona.

Instituto Bioquímico Ibérico IBSA 

El Instituto Bioquímico Ibérico IBSA Group, una de las empresas más importantes de su sector a nivel mundial, también cuenta con oficina en las instalaciones de Lexington en Barcelona.

Nuestro espacio flexible en Barcelona

Nuestros centros de negocios en Barcelona, conocido como Lexington Edificios Trade y Diagonal L’illa aporta todas las facilidades que cualquier empresa necesita para su día a día.

Quizás te interese

Oficinas privadas

Situadas exactamente donde quieres estar, con la imagen que quieres proyectar y con todos los servicios adicionales que necesitas.

Salas de reuniones

Alquiler de salas polivalentes que proporcionan a tu empresa un impacto adicional. Porque muchas veces el éxito de una reunión depende de...

Oficina virtual

Potencia la imagen de tu empresa con una dirección de negocios en Lexington. Pero no una cualquiera, una que ubica tu oficina y te da...

No solamente estamos localizados en una zona inmejorable: cerca del aeropuerto y al lado de la Avenida Diagonal, sino que también contamos con unas espectaculares vistas de la ciudad. Estamos rodeados de zonas comerciales y disponemos de excelentes comunicaciones, muy cerca de la estación de Sants y del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Además, ofrecemos soluciones adaptadas y flexibles destinadas a cubrir las demandas de las marcas y sus equipos en estos momentos de incertidumbre. Aquí puedes consultar nuestras soluciones y nuevas propuestas de espacios de trabajo flexibles.

Si quieres recibir más información sobre nuestro espacio d etrabajo en Barcelona, ¡contáctanos! ⬇

Si tienes un negocio y estás pensando en hacer los cambios oportunos para aprovechar todas las ventajas que tienen las empresas con sede en Barcelona, contacta con nosotros y empieza desde YA tu nueva aventura.

“El trabajo que nunca se empieza es el que más tarda en realizarse”.

J.R.R Tolkien

Compártelo

Inicio sesión