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2018-07-31

Después de 22 años (¡ahí es nada!) al pie del cañón ¿cuáles dirías que han sido los principales cambios que ha experimentado Lexington a lo largo de estos años?

Pues desde 1996 a día de hoy…¡¡anda que no ha llovido!! Hemos pasado de utilizar la máquina de escribir, una centralita de tamaño descomunal, una máquina de fax que no paraba de enviar y recibir en todo el día y la tediosa impresora matricial a disponer de todo tipo de tecnologías que nos permiten acceder a sistemas y trabajar al instante y sin apenas moverte de tu puesto. En los noventa el servicio de secretaría era muy demandado y cada día éramos las secretarias y telefonistas de unas 120 empresas…¡¡una locura!!

¿Qué es lo más gratificante en tu día a día como integrante del equipo de Front Desk?

Lo más gratificante es poder ayudar a todos nuestros clientes a solucionar las demandas que nos transmiten y la complicidad y labor de equipo que tenemos en recepción para poder llevarlo a cabo.

Si tuvieras que destacar un aspecto de Lexington que lo hace especial o diferente ¿cuál elegirías?

Elegiría el trato personalizado a cada empresa y cada cliente. Siempre tratamos de integrarnos en su negocio y ofrecerles los servicios que mejor puedan atender sus necesidades.

¿Cuál sería el servicio o prestación que crees que Lexington debería implantar o desarrollar en los próximos años para aumentar su capacidad competitiva en el mercado?
Pienso que la tendencia de hoy en día es que cada empresa o cliente pueda gestionarse las necesidades que le surjan en cada momento y Lexington tiene que estar muy atento a nuevos avances tecnológicos que permitan al cliente acceder el servicio que necesiten en cualquier momento.

Y para finalizar, una ronda rápida de preguntas:

Un país…Suecia

Una película…Dinotopía

Un refrán… Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Un plan perfecto…Un día en familia

Un consejo…El bien que haces, a ti mismo te lo haces.

Un sueño…Ser feliz!!

 

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