Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2018-02-08

Somos conscientes de que Madrid es un punto de referencia a nivel mundial en temas de negocios, inversores, moda, gastronomía… pero, ¿sabías que también representa un enclave para el turismo de reuniones?

Madrid es elegida como la mejor ciudad para el turismo de negocios y reuniones

Así es, Madrid ha sido elegida por segundo año consecutivo por la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA) como el mejor destino para el turismo de reuniones durante el año 2017. Este reconocimiento se otorga a aquella ciudad que acoge importantes eventos de negocio a nivel nacional e internacional a través de buenas prácticas.

Turismo de reuniones: una tendencia en alza

El turismo de negocios y reuniones está cada vez más de moda y son más las empresas de todo el mundo que eligen la ciudad de Madrid para asistir a congresos de negocios, así como para establecer sus sedes internacionales. En este aspecto, te animamos a que conozcas las mejores zonas de Madrid para establecer tu empresa.

Así pues, Madrid representa un destino turístico en alza y uno de entornos preferidos para organizar todo tipo de eventos empresariales, y es que además es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas con un inmenso patrimonio cultural y artístico.

 

Salas de reuniones en Madrid con todas las comodidades:

Lexington, como centro de negocios en Madrid, pionero en España y en relación a la tendencia del turismo MICE en la capital, pone a disposición salas de reuniones versátiles y flexibles. Y es que ofrecen diferentes opciones según las necesidades de los clientes: ya sean reuniones formales, informales, salas para juntas o incluso para impartir formaciones.

Todas ellas están ubicadas en las zonas financieras más representativas de la cuidad, completamente equipadas con los últimos avances tecnológicos y con diseños modernos que cuidan hasta el último detalle para transmitir la imagen profesional que deseas en cada una de tus reuniones de negocios, entrevistas o reuniones por videoconferencia.

Además, desde Lexington ofrecemos la posibilidad de disfrutar de las áreas comunes con las que cuentan nuestros centros de negocios: formatos tan creativos como gradas con césped o los Thinking Cells. En definitiva, todos nuestros espacios de trabajo están diseñados para que nuestros clientes puedan sorprender a sus invitados y donde se despierte la creatividad de las mentes más inquietas.

ATENCIÓN: si eres un empresario que practica el turismo MICE en Madrid o Barcelona, te animamos a que conozcas nuestras salas de reuniones en Madrid y Barcelona, ¡nosotros nos encargamos del resto!

“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas”.

Robert Townsend

Compártelo

Inicio sesión