Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2017-03-30

La ubicación de las empresas es una clave importante de éxito, y es que se trata de una decisión relevante, de tipo estratégico y vital para la imagen de marca de cualquier compañía.

La ubicación de tu empresa es clave para alcanzar el éxito y su decisión es vital para la imagen de la misma

Así que, si vas a emprender o estás pensando en aterrizar con tu empresa en la capital, atento porque te proponemos estas cinco mejores zonas de Madrid para ubicar tu empresa ¡no las pierdas de vista!

Por un lado, debemos destacar el eje castellana, una de las zonas de Madrid donde se concentra el mayor volumen de actividad empresarial. Dentro del mismo, existen una serie de puntos de interés en los que ubicar una empresa siempre es muy buena opción, ¡ahí van!

1. Zona de Colón:

Se trata de un enclave delimitado por calles de gran actividad y movimiento como Serrano, Goya, Jorge Juan, el paseo de Recoletos o la calle Génova. Esta zona se configura como el punto de inicio del Paseo de la Castellana y, además de ser referencia para el ámbito de los negocios, es considerado un punto destacable a nivel cultural.

2. Zona Azca:

Probablemente el área financiera más relevante de Madrid. Importantes edificios y rascacielos son protagonistas de un entorno rodeado a su vez de una gran variedad de zonas comerciales, de restauración y hoteles. Sus excelentes comunicaciones con el ave, aeropuerto, así como las numerosas líneas de metro y autobús que se encuentran en sus inmediaciones, convierten a Azca en una de las zonas de Madrid preferidas por las compañías para ubicar su oficina.

En esta zona, encontrarás nuestro Workspace Azca: un edificio que cuenta con la certificación energética LEED, totalmente renovado y diseñado para satisfacer a aquellos clientes más exigentes. Y es que se trata de un espacio de trabajo elegante, versátil y muy bien comunicado.

3. Plaza de Cuzco:

Es otro de los epicentros clave de Madrid para el ámbito empresarial y una de las mejores zonas donde ubicar tu empresa. Esta plaza está situada en pleno Paseo de la Castellana, y en ella destacan las calles confluyentes de Alberto Alcocer y Sor Ángela de la Cruz.

Si te interesa esta zona, puedes ir a visitar nuestro Centro de Negocios Cuzco. Se trata de un espacio que ha conseguido la categoría de 5 estrellas por su novedoso diseño y por la calidad de sus instalaciones. Cuenta con más del 40% del espacio dedicado a zonas comunes, que convierten a este workspace en un enclave Premium para empresas y profesionales que quieren marcar la diferencia.

Asimismo, a escasos metros de la Plaza de Cuzco, concretamente en el número 85 de la calle Orense, se sitúa nuestro Workspace Orense. Un centro de negocios caracterizado por su operatividad y practicidad. En él, podrás disfrutar de despachos, amplias salas de reuniones y formación, confortables zonas comunes y el Business Club: un espacio en el que podrás leer, charlar y reunirte relajadamente.

4. Cuatro Torres Business Área (CTBA):

Esta zona de negocios está conformada por la Torre de Cepsa, Torre de Cristal, Torre PwC y Torre Espacio. Próximamente, además, quedará ampliada por un quinto rascacielos, la Torre Caleido, un proyecto presentado hace unos meses por el Instituto de Empresa (IE).

5. Municipio de Alcobendas

Por otro lado, encontramos otro eje de gran relevancia para el mundo de los negocios y, sobre todo, para establecer tu empresa en la capital madrileña. Se trata del municipio de Alcobendas (situado al norte de Madrid) donde numerosas multinacionales están presentes y han decidido establecer sus oficinas.

En este mismo municipio de Alcobendas, en concreto en el Soto de la Moraleja, puedes encontrar el  Centro de Negocios Lexington Moraleja, un espacio de 2000m2 rodeado de zonas ajardinadas. Este workspace está compuesto de grandes despachos y salas de reunión y formación, así como de zonas distendidas que lo hacen todavía más agradable: Fun Room con futbolín, PlayStation, dardos, sofás…

“Deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que pasen”

Anónimo

 

Compártelo

Inicio sesión