Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
Anna Jorge
2023-01-18

Las grandes corporaciones, los equipos que se cuentan por cientos y los estándares de calidad en protocolos internacionales han encontrado la horma de su zapato en los espacios de trabajo flexibles. El coworking corporativo sigue ganando popularidad, y es que muchos operadores flex ya enfocan sus estrategias en los clientes corporate (además de satisfacer las demandas de aquellos freelancers que nos vienen a la mente cuando pensamos en el concepto de coworking). Hoy tomamos los mandos de nuestro jet privado (completamente sostenible) y recorremos el globo para conocer los mejores coworking corporativos del mundo.

¿Billetes listos? ¡Despegamos! ✈️

Nueva York – Knotel

Uno de los grandes de los espacios flexibles en Estados Unidos, Knotel cuenta con más de 200 ubicaciones por todo el país y en algunas de las capitales referencia a nivel mundial como París, Londres o Toronto. El equipo de Knotel Coworking está especializado en encontrar soluciones flexibles para compañías de todos los tamaños, sean cuales sean sus necesidades, además de ofrecer asesoramiento y servicios de diseño de oficinas dedicadas.

¡Os recomendamos mucho elegir los espacios de trabajo de Knotel en vuestro viaje a NYC (o a Dallas, Austin, Miami, San Francisco… Knotel está en todos los rincones)!

Madrid – Lexington

Si lo que buscáis es el espacio de trabajo flexible con más experiencia, recorrido y con más posibilidades de éxito en la capital española, sin duda debéis mirar hacia Lexington. Con 4 ubicaciones en las mejores zonas madrileñas y de capital 100% español, Lexington es la mejor opción para aquellas empresas con perfil corporativo buscando flexibilizar su estrategia de workplace. ¡Y es que están especializados en espacios de oficina a medida, personalizados, con implantaciones tecnológicas propias y para los equipos más exigentes!

Lexington – Castellana 79

Sin duda, Lexington lleva el timón desde su espacio flexible en la zona de Azca. La mejor ubicación, un diseño inigualable y conexiones inmejorables convierten las oficinas flexibles de Lexington en el 79 del Paseo de la Castellana en el centro de todas las miradas.

¡Y con un crecimiento constante! La última ampliación de 1.500m2 se llevó a cabo el pasado 2022, con un 100% de ocupación desde su inauguración oficial.

Lexington – Castellana 141 

Going strong desde 1981, los espacios de trabajo flexibles en Cuzco fueron el comienzo de la gran aventura. En plena arteria madrileña y con las mejores vistas a la zona financiera de la capital, Lexington en Paseo de la Castellana 141 cuenta con versátiles zonas de trabajo común, salas de reuniones de todos los tamaños ¡y los mejores beneficios comunitarios de CUZCO IV (la terraza, la zona wellness y la cantina son inmejorables)!

Lexington – Príncipe de Vergara 

En el potente barrio de Salamanca y con otro ángulo de vistas envidiables, ¡Lexington en Príncipe de Vergara 132 es el benjamín del operador flex! Con el diseño más rompedor, los formatos más versátiles y la mejor accesibilidad para los equipos (la boca de metro está, literalmente, en la puerta del edificio), los espacios flexibles de Lexington en Chamartín pueden definirse como el resultado de toda su expertise.

Lexington – La Moraleja

En pleno gigante empresarial de Alcobendas, el espacio de trabajo flexible de Lexington al norte de Madrid es la mejor combinación entre la profesionalidad y ambiente business de la capital y el aire fresco que se respira en un complejo rodeado de naturaleza como el Miniparc. Lexington La Moraleja tiene, simplemente, otro aire.

Entre las ventajas de ubicar vuestra empresa en La Moraleja destacamos las oportunidades de networking con otras grandes corporaciones vecinas y el entorno natural que elevará vuestro día a día en el trabajo.

Barcelona – Lexington  

Por supuesto, ¡la experiencia el know-how de Lexington tenían que estar presentes en la ciudad condal! Los espacios flexibles Lexington en los edificios Trade en Barcelona son, sin duda, la recomendación perfecta si vuestra gran corporación (o empresa de cualquier tamaño, por supuesto, de ahí su flexibilidad 😉) busca espacios de trabajo en la capital catalana.

Colindante con Avenida Diagonal y en unos edificios ya parte del skyline de Barcelona, Lexington en los Edificios Trade puede ofreceros lo mejor de la oficina que estabas buscando y lo mejor de los espacios flexibles que no sabías que necesitabas.

Lexington – L’illa Diagonal 

¡Y es que la cosa no acaba ahí! Lexington acaba de anunciar una nueva apertura asesorada por la consultora CBRE, en L’illa Diagonal, punto de referencia en Barcelona, donde acondicionará 2.000m2 para dar cabida nuevas oficinas flexibles, salas de reuniones y formación, community hubs y mucho más, en pleno CBD.

Esta ampliación supone para Lexington un arranque de ejercicio con 16.200m2 en explotación y expectativas de llegar a los 20.000m2 a cierre de año.

London – Uncommon

Con 5 ubicaciones repartidas por distintas zonas de Londres, los espacios de trabajo flexibles Uncommon destacan por energía eco-friendly y su compromiso con la oficina sostenible (su blog es la hoja de guía de cualquier facility manager sostenible, ¡no os lo podéis perder!). Las instalaciones de Uncommon están repletas de maderas, tonos terra y plantas, muchísimas plantas.

If London is your place to be, Uncommon is your place to work! 

Hong Kong – The Work Project

Viajamos al sur de China para visitar sus espacios de trabajo flexibles ¡ganadores de premios! La expertise en hostelería del equipo tras The Work Project en Hong Kong es reconocida y muy apreciada.

Con una fuerte orientación al diseño más vanguardista, The Work Project busca crear experiencias y fomentar el intercambio cultural entre los usuarios también en Singapur y Sídney.

París – The Bureau

Como uno de los pioneros en el coworking de lujo, The Bureau es uno de los espacios de trabajo flexibles más sofisticados incluso más allá de las fronteras francesas. Su principal objetivo es unir a los líderes de hoy con los líderes del mañana en unas de las zonas de más referencia en París.

Coworkings a nivel internacional

Podríamos elegir una de las ubicaciones de estos gigantes de los coworkings corporativos, ¡pero no queremos! A continuación, dos menciones especiales a nivel global.

Industrious

Estos espacios de trabajo nacieron en 2012 cuando dos amigos de la infancia, Jamie Hodari y Justin Stewart, se dieron cuenta de que sus reuniones con clientes iban mucho mejor cuando quedaban con ellos en, por ejemplo, cafeterías u hoteles, pero nunca en la oficina. Así nace Industrious, la mejor combinación entre el cuidado al detalle y el equilibrio con la profesionalidad característica de un lugar de trabajo.

A día de hoy, los fundadores han dejado sus trabajos para dedicarse 100% a Industrious 😉, con 160 localizaciones repartidas por más de 65 ciudades por todo el mundo. Además, fue nombrada una de las 500 empresas con mayor crecimiento (y más rápido) por Inc. en 2020.

Mindspace

Con el objetivo de otorgarles a los CEOs la paz mental necesaria para priorizar lo verdaderamente importante en su negocio, Mindspace se ocupa de todo lo demás. Con oficinas privadas y espacios para equipos de trabajo más grandes, sin olvidar el puro coworking con acceso diario o las oferta de salas de reuniones para uso puntual, Mindspace es una opción top para empresas con perfil corporativo pensando en pasarse al flex. ¡Y casi seguro que encontráis vuestro Mindspace perfecto, pues están presentes en más de 20 ciudades por todo el mundo!

«To be outstanding is to do the same thing others have done in a different way.

But to stand-out is to do what no one has ever done before»

― Olaotan Fawehinmi

Compártelo

Inicio sesión