Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver las instalaciones

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver las instalaciones
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
Mariví Encinas
17/02/2022

¿Que cómo lo sabemos? ¡Hola! Mi nombre es Mariví Encinas y soy la Office Manager de los espacios flex de Lexington en La Moraleja. Mi trabajo es encargarme de que todo lo que necesitáis en vuestro día a día esté listo, guiaros, y también es convertirme en parte de vuestro equipo. Y desde aquí os aseguro que *este* es el lugar perfecto para localizar vuestra compañía; una oficina en Lexington La Moraleja es el espacio de trabajo que necesitas este 2022.

¿Queréis saber por qué? ¡Vamos, os lo cuento todo!

¿Por qué deberías mudarte a una oficina en La Moraleja este 2022?

La pregunta sería más bien, ¿cómo no vais a mudaros a La Moraleja este 2022? Siendo objetivos, La Moraleja tiene tanto potencial que ubicar vuestra compañía en esta zona al norte de Madrid solo puede traer cosas buenas, ¿verdad? Y, ¿qué mejor que analizarlos desde dentro?

Una de las ventajas más TOP que yo destacaría es el entorno empresarial que se respira en esta zona de Alcobendas. Como sabéis, nuestros espacios flexibles en La Moraleja se encuentran en el Campus Empresarial Miniparc, un complejo pensado para alojar a grandes multinacionales y para cuidar de vuestros equipos con todo el cariño. Además, ¡por algo llaman a Alcobendas el gigante empresarial! Y es que multinacionales como Chevrolet o Vodafone ya han elegido esta zona del norte de Madrid para asentar sus sedes corporativas.

Y las conexiones… ¡también son excepcionales! La accesibilidad es uno de los grandes beneficios de alquilar una oficina en La Moraleja: dejar atrás el caos de la gran ciudad para moverse por una zona con conexiones directas a carretera, transporte público en la mismísima puerta, parking y, además de las opciones dentro del complejo, con centros comerciales, hoteles, restauración y el aeropuerto a 10 minutos… ¡Insuperable, ¿verdad?!

Beneficios extra de tu espacio de trabajo en La Moraleja

Gracias a todos estos años al frente de la gestión del espacio flexible de Lexington en La Moraleja, puedo hablaros con mucho detalle de los beneficios de ubicar vuestra compañía en el norte de Madrid, pero hoy, además, me convierto en una trabajadora más para contaros qué inspira alquilar una oficina en La Moraleja.

Entorno natural

La creatividad, la motivación y la paz se disparan al mirar por la ventana y poder observar las zonas verdes que rodean nuestras oficinas en La Moraleja. Escapar del ruido del centro de la ciudad sin renunciar a todas las oportunidades del corazón financiero de Madrid, por ejemplo, potenciará la productividad de vuestros equipos al darles la capacidad de desconectar y respirar aire fresco cuando lo necesiten. ¡Y tomar el solecito en verano!

Workplace premium en zona premium

Espacios de trabajo flexibles con zonas comunes recién renovadas, phone booths y salas de reuniones de todos los tamaños, oficinas a medida… lo que más os gusta en un entorno del que os enamoraréis. Esta es una charla que tenemos entre todxs los que trabajamos aquí cada día: ¡qué paz!, ¡qué gusto salir y respirar!

Las mejores comunicaciones

Otra de las ventajas de ubicar vuestra empresa en una oficina en La Moraleja es la capacidad de elegir cómo y cuándo queréis acceder a vuestro espacio de trabajo. ¿Vuestro equipo suele venir en transporte público? Tenemos el mejor commuting del norte de Madrid, con autobuses directos a Plaza de Castilla, metro ligero… pero, ¿y si preferís venir en coche? ¡Perfecto! Tenemos conexión directa con la M-30, M-40 y con la A-1; además, no tendréis que preocuparos por zonas de acceso restringido, aparcamiento, atascos… ¡de la locura que supone coger el coche en Madrid centro, básicamente!

Networking de lo más top

Como os he comentado, Alcobendas y La Moraleja ya son un símbolo en el mundo empresarial. Al alquilar una oficina en La Moraleja este 2022 estaréis compartiendo entorno de trabajo con algunas de las empresas más influyentes en España y a nivel internacional, por lo que las oportunidades de networking crecen en cantidad y, sobre todo en calidad. Si queréis apuntar a lo más alto, yo os recomiendo salir de lo común y buscar las mejores oportunidades donde lo hacen los mayores referentes.

¿Qué encontrarás en tu oficina en Lexington La Moraleja?

Bien, ¿os he convencido? Establecer vuestra compañía en La Moraleja es la buena decisión que marcará el resto de vuestro 2022; pero ¿por qué elegir Lexington?

De nuevo, la pregunta debería ser: ¿cómo no elegir Lexington? Empezando por un equipo excepcional que os ayudará con vuestras gestiones diarias, y siempre con una sonrisa (la verdad es que trabajar mano a mano con nuestra compañera Mariam Konni es la mejor experiencia, ¿queréis conocerla?), y siguiendo por unas zonas de trabajo magnéticas e irreverentes, ¡y muy lejos de lo ordinario! Tenemos *todo* lo que quieres y lo que aun no sabes que necesitas.

Además, para completar esta experiencia, ¡aquí os mimamos con café y agua purificada todos los días del año! Empezar la jornada con un café recién molido y continuarla bien hidratados no tiene precio… (y sí, efectivamente, gratuito para todos nuestros miembros) 😉

Algunos casos de éxito

¿Necesitáis ejemplos prácticos? Para eso estoy aquí… ¡Hoy comparto sus historias con vosotrxs!

Case study 1: Empresas internacionales que elijen Lexington La Moraleja como su sede en España

Uno de nuestros clientes internacionales más potentes, una empresa dedicada al software de soporte empresarial, aterrizó en España y eligió Lexington La Moraleja como su primera ubicación en nuestro país. Llegaron con un equipo muy pequeño que cabía en una sola oficina y, con el paso del tiempo, ese equipo creció, ¡y su confianza por Lexington, también! Han ocupado hasta 5 oficinas en La Moraleja con nosotros y, a día de hoy, seguimos acompañándolos.

Case study 2: Compañías en crecimiento y sus upgrade

De nuevo, está mal que yo lo diga, pero una oficina con vibe corporativa en un entorno natural tiene ese algo especial que cautiva a todxs los que trabajamos en ella. ¡No sería la primera vez que nos ocurre! Como sabéis, contamos con paquetes de Oficina Virtual, con los que tenéis acceso a las zonas de trabajo común y salas de reunión… Pues, por supuesto, muchas de estas empresas que comenzaron con una fórmula virtual acabaron por asentar a su equipo permanentemente en una de nuestras oficinas en La Moraleja, ¡las zonas de trabajo común enamoran! Y no pudieron resistir la tentación…

Case study 3: Oficinas en La Moraleja con verdadera imagen de marca

Cuando en Lexington hablamos de customización de espacios, ¡hablamos en serio!

¿Qué podemos hacer? Por ejemplo, uno de nuestros clientes (una empresa relacionada con los streamers y todo el mundo alrededor de los directos en internet) comenzó a crecer mucho estos últimos años y, por supuesto, necesitaban un espacio de trabajo amplio y tener a todo el equipo colaborando. ¿Qué hicimos? Unimos dos oficinas anteriormente independientes solo para ellos. Sin olvidar, por supuesto, a esos clientes con verdadera alma de interioristas que decoran su oficina en Lexington con todo tipo de detalles: cuadros, vinilos, cristales… ¡Todo para transmitir los valores de su marca a sus equipos! Y para que estos se sientan motivados y la mar de creativos.

El trabajo de una Office Manager es maravilloso: poder acompañaros a todos en vuestro día a día, ser vuestro soporte y que confiéis en el equipo para vuestros mejores (y peores) momentos, no tiene precio. Pero todo es aun mejor en un entorno tan natural, radiante y que mejora la productividad de todos los que trabajamos aquí. ¡Os prometo que es muy gratificante!

No dudéis en poneros en contacto conmigo si os ha picado la curiosidad sobre cómo sería trabajar en una oficina en Lexington La Moraleja. ¡Me ha encantado compartir este ratito con todxs vosotrxs! Nos vemos por las zonas comunes, ¿no? ¡Y os invito a un café!

Compártelo

Inicio sesión