Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
Mariví Encinas
2021-11-12

Qué bien suena, ¿verdad? Sin duda, La Moraleja es una de las zonas más pemium de la comunidad de Madrid, y muchas empresas ya la han elegido como parte de su imagen de marca. Las sensaciones que otorga esta zona del municipio de Alcobendas son inmejorables, y es por eso que La Moraleja se caracteriza por las numerosas ventajas que puede aportar a vuestra compañía. Hoy queremos contaros todo todo sobre los beneficios de ubicar tu empresa en La Moraleja. ¡Sigue leyendo!

La Moraleja, sede de grandes empresas

Alcobendas ya es conocido como el gigante empresarial, y es que más de 15.000 empresas han elegido esta zona al norte de Madrid para establecerse en la capital. Hasta 500 multinacionales de todos los tamaños se encuentran ya en esta zona de la ciudad. De hecho, Alcobendas y La Moraleja se encuentran en el pódium a nivel nacional como ciudad con más interés empresarial en España, justo después de Madrid y por delante de Barcelona.

Alcobendas y La Moraleja se encuentran en el pódium como ciudad con más interés empresarial en España, justo después de Madrid y por delante de Barcelona.

Entre las grandes empresas que se encuentran ubicadas aquí, podemos encontrar nombres como Vodafone, Chevrolet o Clarins. ¿Por qué empresas como estas eligieron asentarse, no en el centro de Madrid, sino en uno de sus centros empresariales? Fácil, los centros empresariales de las ciudades se han construido a sí mismos, es decir, nacen del deseo de muchas compañías de salir del caos del centro y de poder disfrutar del «vivir a las afueras» también durante su jornada laboral. La facilidad de acceso por sus buenas conexiones con las principales carreteras, además del transporte público (también excepcional ;)), son algunos de los beneficios más reclamados. Por otro lado, la posibilidad de networking con otras empresas que compartan espacio y enmarcarse en un ambiente 100% corporativo no hacen más que sumar atractivo a esta idea que ya empieza a rondar vuestras mentes.

Parque empresarial Miniparc, una ubicación privilegiada

El Campus Empresarial Miniparc, ubicado en el Soto de la Moraleja, cuenta con 31.000 m2 y 11 edificios que despiertan la mejor vibe corporativa de las afueras de Madrid. El parque empresarial Miniparc está repleto de zonas verdes, rincones de ocio, centros comerciales, ¡y mucho más! La flexibilidad, exclusividad y filosofía de esta zona son algunos de los beneficios más top de ubicar vuestra empresa en La Moraleja.

Pero ¡esto no acaba aquí! Miniparc no es solo un parque empresarial: sin salir de los límites del campus podréis encontrar amplias zonas de aparcamiento, transporte público y taxis en la puerta. También guarderías, centros de deporte y pilates, cantina con platos preparados para llevar… ¡y a nosotros! Lexington cuenta espacios flex también en esta ubicación exclusiva en el norte de Madrid para daros la oportunidad de ubicar vuestra empresa en La Moraleja.

Las mejores conexiones con la capital

¿Aún no estáis del todo convencidxs? ¿Os preocupa la accesibilidad a la zona? Worry no more!

La accesibilidad es, de hecho, una de las mayores facilidades que puede aportar una ubicación como Lexington La Moraleja. Conexión directa con la M-30, M-40 y la A1, para escapar del caos de los viajes por la gran ciudad y que vuestros clientes y proveedores tengan la comodidad de ir en coche, así como autobuses interurbanos y metro ligero prácticamente en la puerta. ¡Así no hay excusas!

La accesibilidad es uno de los mayores beneficios de ubicar vuestra empresa en Lexington La Moraleja.

Además, lugares como el aeropuerto, centros comerciales como Plaza Norte 2 y el Hotel Eurostars Gran Madrid se encuentran también a 10 minutos. Sabemos que, en Madrid, todo está a 10 minutos en metro… ¡La Moraleja no iba a ser menos!

Nuestros espacios de trabajo flexibles en La Moraleja, un nuevo concepto para tu empresa

Ahora sí que os ha picado la curiosidad por mudaros con vuestra empresa a una zona empresarial como esta, ¿verdad? Nuestros espacios flex de Lexington La Moraleja te acercan a esta ubicación exclusiva al norte de Madrid.  ¡Y recientemente renovados!

Luz natural, vistas inmejorables y la oportunidad real de, literalmente, respirar.

Sumándose a las zonas verdes que ya marcaban como únicas estas oficinas y salas de reuniones, estrenamos nuevas zonas comunes para trabajar o para tomarse un break con el equipo.

Decoración rompedora, colores magnéticos y una ubicación con mucho encanto… ¡cómo nos gusta innovar! Os invitamos a que les echéis un vistazo, no querréis marcharos.

Luz natural, vistas inmejorables y la oportunidad real de, literalmente, respirar. Podréis dejar atrás el ruido y los atascos, reconectar con el aire fresco, y todo sin perder las ventajas de un espacio de trabajo flexible en pleno centro de Madrid. Networking, flexibilidad, modalidad híbrida de trabajo… ¡y mucho más!

Decoración rompedora, colores magnéticos y una ubicación con mucho encanto. En Lexington La Moraleja sumamos nuevas zonas comunes a la singularidad de nuestras oficinas de siempre.

Lexington La Moraleja combina lo mejor de las últimas tendencias en espacios flex con la naturaleza, paz y luz solar que sabemos muchos de vosotros preferís ante la típica postal del centro de Madrid. En Lexington siempre buscamos la manera de adaptarnos de la mejor manera a vuestras necesidades y preferencias… y lo hacemos también a gran escala ;).

¿99% convencidxs? Rellenad el formulario que os dejamos ⬇ aquí ⬇ y empezad a disfrutar ya de La Moraleja y de todo lo que puede aportar a vuestra compañía.

¿Qué servicios te ofrecemos?

¿Servicios disponibles? Por supuesto, todos los servicios que ofrecemos en Lexington están también disponibles en Lexington La Moraleja.

Desde domiciliar vuestra empresa en un parque empresarial Premium como es Miniparc con un pack básico de dirección comercial y gestión de correspondencia, pasando por una Oficina Virtual Pro con la que sumamos a nuestro equipo bilingüe para atender vuestras llamadas nacionales e internacionales y un bono de salas de reunión para los one-to-one, hasta contar con una oficina 100% personalizada con vuestra imagen de marca.

Desde una domiciliación básica, pasando por nuestra Oficina Virtual en Madrid y llegando hasta una oficina 100% personalizada con vuestra imagen de marca. Todos los servicios de Lexington disponibles también en La Moraleja.

Si aun no habéis vuelto a la oficina este 2021, ¡este es el momento! Ahora podréis disfrutar de un 20% de descuento en vuestro contrato e implementar, por fin, el modelo de trabajo híbrido en vuestra compañía. Oficinas amplias para el equipo, el mejor soporte con nuestro equipo de front-desk, alquiler de salas en Madrid para reencontrarse tras meses de teletrabajo y zonas comunes a estrenar para todxs.

Contactad con nosotrxs y os daremos toda la info necesaria para uniros a las más de 15.000 empresas que ya han elegido La Moraleja como un imprescindible. ¿A qué esperáis?

Compártelo

Inicio sesión