Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2019-12-26

Queda poco para dar la bienvenida al 2020 y dejar atrás un año muy positivo en cuanto a la creación y desarrollo de negocios. Tanto es así que muchas startups creadas en 2019 ponen a España como un país donde la innovación y tecnología están en su punto más clave.

Descubrimos las 5 mejores startups de 2019, donde la tecnología es un factor destacado para su idea de negocio. ¡Abre tu mente al futuro!

2019, el año de las startups tecnológicas

 

1. Coinscrap: el ahorro está en tu mano

Tras el claim: ¿sabes que se puede ahorrar gastando? La startup Coinscrap invita al usuario que se descarga su aplicación a llevar un control de “su calderilla”. El creador, David Conde, se dedicaba al mundo de las finanzas cuando se le ocurrió crear Coinscrap.

Una “revolución para el ahorro personal”  de origen gallego y que se dirige sobre todo a millennials. ¿Por qué? Por su mecanismo de uso. Se trata de una app que redondea las compras que realizas en tu día a día y lo transfiere de forma automática a un producto de ahorro diferente, como puede ser una cuenta de ahorros.

2. Fintup: pequeños inversores haciendo cosas más grandes

Siguiendo en el mundo financiero, encontramos Fintup, una startup española que nació en 2018 y que se dedica al asesoramiento financiero. Para ello, utiliza tecnologías innovadoras como son la inteligencia artificial o el big data para ofrecer un servicio personalizado.

¿Buscas un asesor financiero? Entonces con Fintup encontrarás la cartera más adaptada a tu perfil de inversor. Te acompaña durante todo el proceso, para que en cada paso que des puedas tener la seguridad que es el más adecuado.

Quizás te interese

Coworking

Estar en el lugar y en el momento adecuados cuando empiezas o tener presencia cuando la situación lo requiere. Y siempre con todas las...

3. CO2 Revolution: semillas inteligentes para un futuro con aire puro

Cuando la tecnología y la lucha contra el cambio climático se unen, nacen proyectos como CO2Revolution. Su fundador, Juan Carlos Sesma, analizó las causas principales del cambio climático y concluyó que, a través de la creación a gran escala de ecosistemas completos, existen formas de combatirlo.

CO2Revolution ha creado la primera semilla inteligente pregerminada y plantada con la ayuda de drones en zonas de difícil acceso.Gracias a ellas, se podría ahorrar en tiempo y en dinero, pues agiliza los procesos de reforestación un 1000% más que el método tradicional.

4. Alén Space: abriendo camino a lo desconocido

De la tierra con CO2Revolution, al espacio con Alén Space. Esta startup, de origen gallego, trabaja en la comercialización de nanosatélites para lograr llevar la marca españa hasta el espacio.

Tras un equipo de ingenieros altamente cualificados y experimentados, Alén Space ofrece a empresas y startups la posibilidad de desarrollar su negocio en el espacio gracias a la fabricación y operación de pequeños satélites aplicables a la demanda de la empresa contratante.

5. Alias Robotics: ciberseguridad para el futuro

Los robots ya no gobernarán el mundo y todo gracias a Alias Robotic. Una startup de Vitoria dedicada a la ciberseguridad robótica industrial. La empresa ya es conocida mundialmente y no únicamente porque su CEO, David Mayoral, ha sido incluido en la lista Forbes como uno de los 30 jóvenes más innovadores con menos de 30 años. También porque Alias Robotic ha desarrollado un innovador producto de robótica que permite analizar el comportamiento de los robots industriales. Por ello, su proyecto puede ser utilizado en numerosos sectores como automovilístico, sanidad, consumo, etc.

El mundo de los negocios avanza y lo hace de la mano de la innovación y la tecnología, influenciando también en el impulso de nuevas formas de trabajo. Empleos donde la flexibilidad laboral y los espacios de trabajo se vuelven más dinámicos y se convierten en protagonistas de este nuevo paradigma. Por ello, si buscas un servicio de coworking o de oficinas privadas que te permita ofrecer una respuesta a tus necesidades, descubre nuestros servicios y ¡sigue tu camino hacia el futuro!

 

“El emprendedor está siempre buscando el cambio, responde a él y lo explota como oportunidad”

Peter F. Drucker

Compártelo

Inicio sesión