Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2021-01-28

Si tienes en mente la opción de ofrecer a tus empleados formaciones periódicas para ayudarles a mejorar sus funciones y productividad, pero no acabas de ponerlas en marcha, en este post te explicamos algunas de las ventajas de la formación para empresas que seguro te convencerán de ello, ¡adelante!:

La formación en empresas mejora la competitividad de las compañías y la productividad de los trabajadores

⇢ Ventajas formación para empresas

1. Incremento de la calidad de los productos/servicios:

Si la plantilla está bien formada y desarrolla sus funciones de la manera más eficiente posible, el producto/servicio con el que trabajan en su día a día también se verá mejorado. Y es que… ¿quién mejor que los empleados para conocer al 100% los productos o servicios que se ofrecen?

2. El nivel de competitividad y rentabilidad de la empresa aumenta:

Una empresa constituida por un equipo de trabajo preparado y bien formado, es una empresa competitiva y con un gran potencial, lo que le hará además convertirse en referente del sector y alcanzar así un alto nivel de crecimiento.

3. Gran capacidad de adaptación a los cambios del mercado:

El hecho de que una empresa priorice el bienestar de sus empleados y les ofrezca formaciones continuas para que mejoren sus funciones y se desarrollen profesionalmente en ella, hace que exista una gran capacidad de adaptación y de respuesta ante los posibles cambios del mercado.

4.  Aumenta el compromiso del personal con la empresa:

Un empleado que recibe formación en su propio ámbito de trabajo, comprueba de primera mano un alto grado de implicación por parte de la empresa. De esta manera, el trabajador adquiere también una actitud de compromiso y fidelidad con ella.

5. Mejora la cualificación de los trabajadores:

La formación en empresas ayuda a que los empleados mejoren sus conocimientos y aprendan a desempeñar sus funciones de manera más crítica y efectiva. Además, permite aumentar la motivación, ganar autoconfianza, así como disminuir la sensación de estancamiento profesional.

6. Atrae talento a la empresa

Una empresa que ofrece entre sus condiciones de trabajo, un programa de formación continua y de calidad, hace que futuros empleados tengan a esa empresa entre sus primeras opciones. Por lo que la formación para empresas será clave para atraer y retener talento, y es que el factor humano es el valor más importante del crecimiento de los negocios.

La formaciones continuas permiten a los empleados aumentar la motivación, ganar autoconfianza y disminuir la sensación de estancamiento profesional

⇢ Formaciones en nuestras salas

Quizás te interese

Salas de reuniones

Alquiler de salas polivalentes que proporcionan a tu empresa un impacto adicional. Porque muchas veces el éxito de una reunión depende de...

Para impartir formaciones, muchas empresas no disponen de instalaciones adecuadas y requieren salas que ofrezcan las máximas prestaciones posibles. En Lexington, como pioneros del sector de los centros de negocio, apostamos por lo que hoy conocemos como entornos colaborativos, ofreciendo a nuestros clientes espacios flexibles y adaptables a las necesidades de cada tipo de formación.

Rellena este formulario para conocer más sobre nuestras salas de reuniones ⬇

Actualmente y debido a la pandemia del coronavirus, hemos transformado todas nuestras salas en entornos completamente seguros, cumpliendo con las medidas de higiene y distancia de seguridad y alcanzado el sello de calidad Garantía Madrid. Así que, si necesitas alquilar una sala de formación en Madrid o Barcelona, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

 

 

Más información

 

 

 

“Acepta la responsabilidad de hacer de tus sueños una realidad”

Les Brown

Compártelo

Inicio sesión