Entrevista con Alberto Roces Coto, Account Executive de Salesforce

Entrevista con Alberto Roces Coto, Account Executive de Salesforce

Salesforce es una empresa de software en la nube que ofrece más que un producto, ofrece una solución integrada completa para que las empresas gestionen de manera más efectiva la relación con sus clientes y en todas las áreas como ventas, atención al cliente, marketing, etc.

Hoy entrevistamos a su Account Executive, Alberto Roces Coto, quien nos cuenta su experiencia profesional en Salesforce:

*Las opiniones vertidas en esta entrevista son de carácter personal y no representan necesariamente a la compañía

Si tuvieras que destacar el aspecto que os hace diferentes, ¿Cuál sería?:

La innovación, sin duda. Y también el compromiso con el éxito de nuestros clientes. Al basarse en un modelo de licenciamiento, funciona igual que Netflix: si no te gusta, te das de baja. Por eso nos comprometemos a ofrecer siempre el producto más innovador y que garantice a nuestros clientes cumplir con sus objetivos.

¿Dónde se encuentran, según tu experiencia, las mayores dificultades del recorrido empresarial?:

La innovación y los cambios pueden suponer un reto para muchas organizaciones, sobre todo en el apartado tecnológico. No es fácil prescindir de sistemas en los que has invertido mucho tiempo, dinero y recursos. Ir con un mensaje disruptor a veces es percibido como una amenaza a corto plazo, aunque se pueda demostrar los beneficios que otorga en el medio-largo plazo.

¿Y el mayor logro? ¿Qué te hace sentir más orgulloso?:

Al hilo de la pregunta anterior, lo que me hace sentir muy orgulloso es cuando ayudamos a organizaciones a transformarse digitalmente y a revolucionar la forma en la que tratan con sus clientes. Dichos cambios suelen traer cosas muy positivas, tanto en sus resultados como en su transformación. Sentirte parte de eso es una experiencia muy satisfactoria.

Trabajar en uno de los Centros de Negocios Lexington ¿Cómo crees que ha ayudado al desarrollo de tu compañía?:

Con Lexington estás en casa. La atención, los servicios, la disponibilidad… Todo es perfecto. Especial mención a nuestras “Cris” en la recepción de Castellana 79, siempre dispuestas a ayudarte en lo que sea con una sonrisa.

Por último, si pudieras dar un consejo a alguien que está pensando en emprender, lanzando su propia idea de negocio, ¿cuál sería?:

Ahora mismo, lo que vende es lo original, lo disruptor. Considera un servicio, un sector o una actividad que siempre se ha realizado de una forma, y dale la vuelta. Piensa , además, en cómo los usuarios de ese servicio lo pueden retroalimentar con sus interacciones.

Alberto Roces Coto

Centro de Negocios Lexington Azca

Alberto Roces Coto SALESFORCE

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