¿Qué es la red Locartis?

Locartis es a día de hoy la red independiente de centros de negocios líder en Europa y el mundo. Fundada en el año 2000, la red internacional de Locartis tiene como objetivo reunir a los mejores operadores independientes de centros de negocios en cada país. Hoy en día Locartis es el único grupo de centros de negocios gestionado por profesionales con la mayor experiencia y trayectoria profesional en sus mercados de origen. Locartis representa 200 centros de negocios en el mundo, de los cuales más de 100 están en Europa.

¿Por qué?

Porque somos conscientes de que en un mercado global, la presencia internacional se hace necesaria para muchos de nuestros clientes, quienes nos consideran un partner estratégico en su planes de expansión. Ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes cuenten con unos estándares de calidad del más alto nivel, no importa el Centro que seleccionen, Locartis es la garantía. Con un equipo de ventas ubicado en París, que atenderá cualquier demanda de forma permanente. Además, contamos con un experto internacional para coordinar y gestionar acuerdos corporativos a nivel internacional. Nuestros centros de negocios están disponibles en 3 categorías para satisfacer diferentes necesidades. Esto supone una novedad en la industria de centros de negocios.

¿Para quién?

La Red Locartis está dirigida a todo tipo de empresas que deseen instalarse en una ciudad o país para desarrollar su negocio. Desde el emprendedor a la multinacional que desea establecer una nueva filial, la red de centros de negocios de Locartis ofrece soluciones de la máxima calidad.

SUBIR