Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2019-03-07

Desde Lexington queremos que estés siempre a la última en materia empresarial, por eso hoy te presentamos el Coffice, la nueva tendencia en espacios de trabajo que ha llegado a España para quedarse, ¿la conoces?Este nuevo término que aúna café y oficina hace referencia a los nuevos espacios de trabajo que se asientan a medio camino entre la oficina tradicional y la cafetería más de moda.

 “Los espacios de trabajo tradicionales quedan atrás ante nuevas tendencias como el Coffice”

El uso de estos nuevos espacios está destinado a todo tipo de trabajadores que quieren aprovechar las ventajas del trabajo flexible y establecer su oficina en un lugar que aumente su motivación y ayude a que su inspiración llegue a lo más alto.   

Características del Coffice

No importa en qué lugar del mundo te encuentres, estos nuevos espacios de trabajo comparten muchas características entre ellos. Aquí te presentamos las principales:

1. Pagas por el tiempo de uso

La primera regla de los nuevos espacios de trabajo es que la duración del contrato es muy flexible y, además, mientras haces uso de las instalaciones, puedes disfrutar de snacks, té, y, por supuesto, de café para todos los gustos.

2. Internet de máxima calidad

Disponer de una buena conectividad es el requisito indispensable para que los Coffice se conviertan en lugares a tener en cuenta por teletrabajadores, empresarios o emprendedores. Y es que trabajar a distancia supone tener que hacer uso de manera habitual de videollamadas y programas en línea que requieren de buenos recursos de red para funcionar de manera óptima. Por lo tanto, en estos espacios la conexión es siempre rápida y fiable.Y, por supuesto, no te preocupes por la batería de tus dispositivos eléctricos antes de salir de casa porque en el Coffice no tendrás problema para conectarlos a la red eléctrica, cargar su batería y… ¡seguir trabajando!

3. Decoración cuidada

Aunque en un primer momento no parezca una característica prioritaria, los Coffice conocen la importancia de cuidar la decoración de sus espacios con el fin de dotar a los usuarios de un ambiente óptimo en el que llevar a cabo sus negocios. El diseño de interiores está extremadamente cuidado, al igual que la iluminación y la disposición de los elementos que evitan problemas de sonoridad a los trabajadores. Además, el mobiliario se caracteriza por ser extra cómodo para aquellos que pasan largas jornadas frente a sus ordenadores.

4. Tranquilidad

Compartir el espacio de trabajo no está reñido con encontrar un lugar tranquilo y de ambiente relajado en el que poder concentrarse al máximo en la búsqueda de inspiración o en las tareas del día a día. Los Coffice han tenido en cuenta estas peticiones, proporcionando a los usuarios lugares en los que disfrutar de la cafetería tradicional y otros en los que aprovechar al máximo los recursos destinados al trabajo.¿Necesitas silencio absoluto o prefieres conectar tu ordenador en algunas de las mesas instaladas en nuestros coffe points y así encontrar la inspiración entre café y café? ¡En Lexington, tú decides! Workspaces que se adaptan a todo tipo de necesidades.

 5. Bien conectado

Si eres un trabajador flexible, sabrás la importancia de contar con un espacio de trabajo bien comunicado. Los coffice más TOP están situados en las zonas financieras más representativas para que tanto tú como tus visitas podáis acceder fácilmente a través de cualquier medio de transporte.

 “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un día sí y otro, también”

Robert Collier

Compártelo

Inicio sesión