Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2019-04-25

El diseño de oficinas corporativas se ha convertido en uno de los factores que inciden con más fuerza en el bienestar laboral y, por ende, en la productividad. Y es que, en los últimos años el espacio de trabajo ha sufrido grandes cambios y ha pasado de ser el mero escenario en el que se ejerce la actividad laboral, para convertirse en uno de los protagonistas de las empresas que buscan mejorar el bienestar de sus empleados y alcanzar el máximo rendimiento.

“El diseño de oficinas corporativas influye directamente en la concentración, en la creatividad y en la productividad de un equipo”

En Lexington contamos con espacios de trabajo flexibles adaptados a las necesidades de cada empresa, que ayudan a que los trabajadores se sientan más motivados y alcancen mejores índices de productividad.

El diseño de oficinas corporativas que tu empresa necesita

Cada corporación tiene unas características, unas necesidades y unos requisitos indispensables que permiten a los empleados poder llevar a cabo sus tareas, pero por norma general, estos son los rasgos principales que todo diseño de oficinas corporativas debe incluir:

 

Variedad de espacios

La flexibilidad laboral se va abriendo camino en cada vez más empresas, y esto ha hecho aumentar los espacios de trabajo menos rígidos que congregan a diferentes departamentos en un mismo espacio, favoreciendo la comunicación y el trabajo en equipo. Ahora bien, un buen diseño de oficinas corporativas debe también tener en cuenta otros espacios privados y bien insonorizados, destinados a reuniones privadas o a momentos en los que se requiere de la máxima concentración. diseño oficinas corporativasoficinas corporativas diseño

Imagen de marca

Un espacio corporativo debe reflejar por encima de todo la personalidad de tu compañía, es vital que los colores, los elementos de decoración, etc. transmitan una identidad de marca sólida y reconocible. Ayudarás a que la vinculación de tu empresa con el equipo, partners, clientes y proveedores aumente considerablemente. Desde hace varios años, Lexington se ha especializado en la creación de espacios corporativos completamente a medida: diseño y configuración ad-hoc para cumplir con las necesidades de cada empresa.

Última tecnología

Actualmente, la tecnología forma parte del día a día de casi todas las empresas, por lo que el espacio debe tener en cuenta las necesidades tecnológicas presentes e incluso prever las futuras para no quedar obsoleta rápidamente.

Inspiración y relax

Poder apartar la vista del ordenador durante un momento y ver naturaleza o unas vistas de película tiene unos efectos muy positivos sobre la salud, ya que consigue que la mente se despeje y vuelva a recuperar niveles máximos de concentración. Nuestro centro negocios de La Moraleja está completamente rodeado de zonas verdes y sus oficinas corporativas son la mejor elección para las empresas que buscan el alto rendimiento de sus empleados. Por su parte, si quieres ver Madrid o Barcelona desde las alturas,  puedes visitar nuestros workspaces de Castellana – Cuzco, Castellana –AzcaDiagonal –Trade y Diagonal L’illa.diseño oficinasRecuerda que un buen diseño de oficinas corporativas incide directamente sobre la productividad laboral y la motivación de los equipos. Así que, si quieres conocer cómo son nuestros espacios y cómo ponemos en prácticas estas claves en Lexington, contáctanos y empieza a descubrir la nueva (r)evolución de los workspaces.

“Para incrementar tu productividad no busques aumentar el número de horas que dedicas, sino reducir el número de tareas que no impactan”

Anxo Pérez

Compártelo

Inicio sesión