6 ferias internacionales de negocios para hacer networking

6 ferias internacionales de negocios para hacer networking

  Practicar networking es clave para dar a conocer tu negocio, expandirlo y ampliar la red de contactos, y las ferias, congresos y eventos relacionados con el sector en el que tu empresa desarrolla su actividad son los puntos de encuentro idóneos para hacer networking entre profesionales.

Expande tu negocio y amplía la red de contactos practicando el networking en ferias y congresos

Así pues, como profesional de los negocios, líder empresarial y/o emprendedor es fundamental que te dejes ver en estos eventos para: aumentar tus conocimientos, conocer los puntos de vista de diferentes expertos,  compartir tus experiencias, conocer de primera mano las últimas novedades de productos y/o servicios y activar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, partners o posibles clientes potenciales.

Por este motivo, desde Lexington detallamos a continuación seis de las ferias internacionales de negocios más importantes que no debes dejar de lado si quieres focalizar tu estrategia en el networking, ¡adelante!

1. World Business Forum

Este congreso internacional organizado por World Of Business Ideas, se celebra anualmente en diferentes ciudades de América, Europa y Asia y reúne durante dos días a miles de  CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas para aprender y ser inspirados por algunas de las figuras más influyentes de los negocios.

2. Expo Real Múnich

Este salón internacional del inmueble industrial, comercial y de negocios se celebra cada año en la ciudad alemana de Múnich y va dirigida a  promotores, asesores inmobiliarios, bancos, inversores, responsables de expansión, ciudades y regiones económicas que quieren conocer las últimas novedades y tendencias del sector.

3. Salon SME

Salón SME es una feria que se celebra en la capital francesa de forma anual  y va dirigida a emprendedores o futuros emprendedores que quieren saber cómo crear un negocio. Asimismo, en este evento podrán informarse y formarse a través de 200 conferencias, 180 expositores y más de 500 expertos en emprendimiento.

4. Experience TNW Conference

Se trata de un punto encuentro anual para más de 20.000 profesionales y líderes del mundo de la tecnología, capital riesgo y empresarios. Así pues, representa una gran oportunidad para aprender, escuchar y conocer de primera mano a los mejores profesionales del sector.

5. Franchise Expo

Este es el evento europeo más prestigioso en el sector de las franquicias, y es que los grandes proyectos multinacionales pasan por este salón internacional que se celebra en París cada año. La Franchise Expo tiene como objetivo poner en contacto a los franquiciadores más reconocidos del momento, consultores, abogados, banqueros, asociaciones de la franquicia, promotores inmobiliarios… para intercambiar ideas, crear nuevas relaciones y discutir las oportunidades de negocio de la franquicia.

6. South Summit 

Este punto de encuentro que se celebra anualmente en Madrid se centra en dar a conocer oportunidades de negocios y tendencias disruptivas, así como conectar a los principales innovadores del sur de Europa y América Latina con los inversores y corporaciones más poderosos del mundo. El foco del evento es la innovación y el espíritu emprendedor. El objetivo principal del South Summit es el crear conexiones innovadoras entre los actores del ecosistema a través de actividades como un programa de conferencias, una competición de startups y varias herramientas de networking.

“El networking es una parte esencial en la construcción de la riqueza.”

Armstrong Williams

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Acepto la Política de privacidad

Leave a reply