Contacta con nosotros
Nuestra mayor aspiración es poder ayudarte y ofrecerte el espacio que más se adecue a tus necesidades.
09/07/2020

Tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, nos encontramos ante una nueva normalidad que se aleja ligeramente de la que conocíamos hasta antes de esta pandemia, por lo que ha sido necesario adaptarse durante estos meses a esta nueva situación, a las nuevas formas de trabajo que han surgido y a las necesidades de las empresas en relación al alquiler de oficinas y despachos.

Nuestros espacios de trabajo están 100% comprometidos con la nueva normalidad: ofrecemos nuevas soluciones centradas en la flexibilidad y en la seguridad para atender las demandas actuales de las empresas

Por ello, no solo hemos implementado un exhaustivo protocolo de seguridad e higiene para garantizar una vuelta segura de los usuarios a nuestros workspaces, sino que hoy os presentamos nuestras nuevas soluciones centradas en espacios de trabajo flexibles y seguros, que se adaptan a las necesidades de las empresas y sus equipos. Así que, si tu espacio de trabajo no se ajusta a la situación actual, si tu compañía está pagando por espacios que no se utilizan, si necesitas reubicar a parte de tu equipo o alternar teletrabajo y trabajo presencial, ¡descubre nuestros espacios adaptados a la nueva normalidad!

#NewNormalLexington: espacios de trabajo comprometidos con la nueva normalidad

1. Be flexible: nuevas soluciones en espacios flex

Adaptamos nuestros servicios a las nuevas necesidades de tu empresa: estas son las soluciones y entornos de trabajo ágiles que se adaptan mejor a la nueva normalidad de tu compañía.

> Blended office

Creamos espacios personalizados que permiten combinar el teletrabajo y el trabajo presencial, ayudando a tu empresa a implantar este modelo flexible con todas las garantías de distancia de seguridad y productividad.

> Workhub

Esta solución te ofrece la posibilidad de separar en diferentes localizaciones a tus equipos o departamentos esenciales en una sede privada personalizable que cuenta con todos los estándares de seguridad.

> Day pass

Una solución de espacio de trabajo complemente flexible, con pago por días de uso, y en un área completamente privada.

> Servicios virtuales

Continúa con tu ritmo habitual en una oficina virtual que te permita mantener atendidas las gestiones del día a día o comienza la actividad de tu negocio, sin inversiones iniciales, pero con los servicios principales de dirección de negocios, atención de correspondencia y llamadas y uso de espacios/salas…¡totalmente cubiertos!

> Salas de reunión

Para empresas que necesitan alquilar espacios de reunión o aulas de formación completamente preparadas para recibir a visitas o asistentes con las máximas garantías de seguridad.

> Sala Física+Virtual

Contamos con espacios que permiten mantener reuniones, realizar webinars o impartir formaciones online desde entornos seguros y preparados tecnológicamente.

 

nueva normalidad oficinas 2

nueva normalidad oficinas 3

2. Be safe: espacios seguros y saludables

Convertimos la seguridad en el “must” de nuestros espacios de trabajo: haz posible el proyecto que necesita tu empresa gracias a entornos de trabajo seguros y regulados por un protocolo de medidas riguroso y contrastado.

> Transparencia

Mantenemos un intercambio de comunicación constante con nuestros clientes sobre todas las decisiones implementadas.

> Higiene y distancia

Reforzamos las medidas relacionadas con higiene y distancia de seguridad. Este compromiso y labor nos ha permitido obtener el Identificativo “Garantía Madrid”, un sello otorgado a compañías que han demostrado su compromiso en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el COVID-19.

Además de este identificativo, también formamos parte del programa Safe Spaces™: se trata de una iniciativa promovida por Upflex y diseñada para ayudar tanto a las compañías como a sus empleados a seguir los pasos necesarios para transformar sus espacios de trabajo en entornos seguros y saludables.

> Tecnología contactless

En todos nuestros espacios de trabajo, hemos implementado fórmulas contactless para limitar el contacto directo y fomentar la prevención.

Asimismo, todos los espacios de Lexington cuentan con un exhaustivo protocolo de seguridad, un amplio abanico de medidas, trabajadas y contrastadas con los principales expertos en la materia: autoridades sanitarias, grupos inmobiliarios de referencia y asociaciones del sector. Consulta nuestro protocolo completo de medidas de higiene y seguridad aquí: Plan #VuelveSeguroaLexington.

 3. Be efficient: contribuimos a minimizar el riesgo de tu inversión

A estas nuevas soluciones y medidas de seguridad, sumamos la capacidad de nuestro modelo de espacios flexibles de minimizar el riesgo de la situación actual. ¿Cómo? Estas son las ventajas que ofrecemos:

  • Contratos flexibles, por semanas o meses
  • Espacios llave en mano
  • Sin Capex ni gastos de implantación
  • Todos los consumos y servicios generales incluidos
  • Dirección de negocios y atención de llamadas y mensajería incluidas
  • Bono de salas y acceso a zonas comunes y actividades sin ningún coste adicional
  • Sin imprevistos de carácter económico
  • Adaptación al crecimiento

Si tu empresa busca nuevas soluciones adaptadas y con todas las garantías o si simplemente quieres más información y que te ayudemos a encontrar una propuesta de espacio completamente personalizada para tu equipo, no dudes en contactar con nosotros: te asesoraremos en todo lo que necesites…y es que, ahora más que nunca, seguimos contigo.

“La calidad nunca es un accidente. Siempre es resultado de un esfuerzo inteligente”

John Ruskin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos creadores de espacios de trabajo alejados de lo convencional. Centros de negocios estimulantes y flexibles para compañías que buscan impulsar el talento de sus equipos.

Compártelo