Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos

¡Hola! ¿Cómo estáis, lectorxs? Tenía muchas ganas de tomar las riendas de la #LexingtonMagazine por fin para poder compartir un rato con vosotrxs. ¡Me toca presentarme! Mi nombre es Fabián Hernández y, desde hace unos meses, soy Product Manager en Lexington. Y, ¿de qué me encargo exactamente en el departamento comercial? Además de gestionar todas las reservas de salas de reuniones en Madrid y Barcelona, y de organizar los eventos de éxito de nuestros clientes, soy el responsable de los servicios de Domiciliación de Sociedades y de Oficina Virtual. Sí, lo sé, seguro que ahora mismo os estáis preguntando «¿qué es eso de Oficina Virtual?, ¿en qué consiste?».

¡Pues no busquéis más y bienvenidxs a la masterclass de hoy sobre por qué una Oficina Virtual es justo lo que vuestra empresa necesita! Ready, steady… go!

¿Qué es una Oficina Virtual?

Comencemos por el principio, porque ¿qué es exactamente una Oficina Virtual?

Para daros una definición clara con la que entendáis fácilmente en qué consiste este servicio, una Oficina Virtual como la que ofrecemos en los espacios flexibles Lexington es la experiencia completa de contar con una oficina con nosotros, pero de manera virtual, sin el alquiler de un espacio fijo y desde cualquier parte del mundo.

¡Sí, es un todo incluido! El soporte de nuestro equipo de front-desk, las common areas de trabajo, reunión informal y break, la recepción de correspondencia y la gestión de llamadas… Además de tener disponibles nuestras salas y de contar con un bono mensual para vuestros encuentros con clientes y proveedores con la modalidad PRO. Todo ello operando desde cualquier parte de España y del extranjero; es decir, podréis desarrollar vuestra actividad laboral desde donde querías, pero teniendo presencia en las principales zonas financieras de las ciudades de Madrid y Barcelona.

Esta solución es la favorita de empresas que quieren comenzar a abrirse camino en el mercado español o dentro de las capitales, dándole una energía premium a su marca antes incluso de mudarse a la gran ciudad.

¿Para qué sirve una Oficina Virtual? Ventajas y funciones

Por supuesto, son muchas las funcionalidades de este servicio flexible, y es que la expertise de un operador flex como Lexington os permitirá dejar en las mejores manos las gestiones del día a día de vuestra compañía, pudiendo concentraros en potenciar al máximo vuestra idea de negocio sin distracciones.

Entonces, ¿para qué sirve una Oficina Virtual? Sin duda, la principal competencia de este servicio flexible es acercar el soporte y la experiencia de unos workspaces en zonas con el mayor potencial a compañías que no se encuentren en Madrid o Barcelona, además de otorgarles los recursos necesarios para llevar su proyecto al siguiente nivel.

Es por ello y por su naturaleza flexible que todas sus funciones pueden considerarse ventajas en sí mismas. ¡Os enumero algunas de ellas!

Ubicación premium

Poder localizar la sede de vuestra empresa en las principales zonas estratégicas de la capital sin tener que hacer frente a un alquiler es una gran ventaja, pues la marca se verá muy potenciada por el renombre de Paseo de la Castellana en Madrid o Avenida Diagonal en Barcelona a un coste mucho menor. Quizás vuestra compañía no requiera de espacio de trabajo para un equipo en la capital, bien porque hayáis optado por el trabajo en remoto o porque vuestra principal actividad se desarrolle en otra comunidad autónoma, pero una dirección comercial en Madrid o Barcelona siempre actuará de broche para con vuestros clientes y proveedores.

Ganaréis en confianza, imagen de marca, accesibilidad y prestigio, ¡y todo sin tener que moverse de casa!

Equipo experimentado

Por supuesto, un servicio de este calibre requiere de un equipo de alto nivel, y es por eso que un servicio de Oficina Virtual como el de Lexington está apoyado por un front-desk team experto en vuestras gestiones diarias. Recepción de llamadas con rapidez y eficacia (pasándoos todos los datos, las dudas o transfiriéndoos la llamada directamente), gestión de la correspondencia y mensajería diaria del equipo (remitiéndola semanal o urgentemente donde nos indiquéis), además de recibir a vuestras visitas y realizar todas las tareas de secretariado y soporte administrativo que podáis necesitar.

Miembros prime

Ser clientes de este modelo flexible de Oficina Virtual os convertirá instantáneamente en miembros de pleno derecho de la comunidad que caracteriza a los espacios de trabajo flexibles. Los entornos de estos espacios de trabajo siempre abren las puertas al networking, al trabajo en equipo y a la conexión entre los trabajadores que comparten las oficinas. Además, los clientes de Oficina Virtual también podrán disfrutar de todos los eventos, jornadas e iniciativas solidarias que se llevan a cabo en los espacios.

¿A quién va dirigido el servicio de Oficina Virtual?

El servicio de Oficina Virtual, dada su flexibilidad y al igual que los espacios de trabajo flexibles, está dirigido a todo tipo de empresas, sin importar su actividad o tamaño. Seáis freelancers, una pyme o una gran multinacional, el servicio de Oficina Virtual ofrece soporte sin importar el volumen de trabajo, llamadas, correspondencia o tamaño de los equipos, ya que todos los recursos están igualmente disponibles.

Además, los espacios de trabajo, de break y de reunión a los que tienes acceso también podrán acomodar a equipos y eventos de todas las características. Por ello, sea cual sea la tipología de vuestra compañía, la Oficina Virtual podrá cubrir vuestras necesidades y superar vuestras expectativas.

Diferencias entre Domiciliación y Oficina Virtual

«Pero, Fabián… ¿no es una Oficina Virtual lo mismo que una Domiciliación de Sociedades?». Bien, puedo entender la confusión, pero la Domiciliación de Sociedades solo es un servicio incluido en la Oficina Virtual, ¡no son sinónimos!

Aunque una Oficina Virtual incluya, por supuesto, una dirección social para vuestra empresa, este paquete más avanzado suma muchas más ventajas; entre ellas, el teléfono local exclusivo que os ofreceremos, atendido siempre en nombre de vuestro equipo y siguiendo al pie de la letras las instrucciones más detalladas que queráis dejarnos.

Y no solo eso, sino que el acceso a nuestros workspaces en Madrid y Barcelona es un beneficio exclusivo de clientes PRO y, aunque otros paquetes virtuales permitan, por ejemplo, la reserva de salas de reunión, solo los miembros PRO de Oficina Virtual contarán con bonos de horas mensuales para estas meeting rooms y para asistir como coworkers a los espacios. ¡Los lunes en las oficinas Lexington son siempre menos lunes! 

¿Qué incluye la Oficina Virtual de Lexington?

 Quizás está mal que yo lo diga, pero el servicio de Oficina Virtual Lexington en Madrid y de Oficina Virtual en Barcelona son unos de los más completos del sector, pues prácticamente todo lo que podáis imaginar queda incluido dentro de la mensualidad.

✅La Oficina Virtual de Lexington sí incluye el domicilio legal y/o comercial de vuestra empresa.

✅La Oficina Virtual de Lexington también incluye la recepción y atención de visitas, así como la gestión de la correspondencia y mensajería. Sin olvidar, claro está, el soporte administrativo que necesitéis todos los días de la semana.

✅La Oficina Virtual incluye el acceso a la Comunidad Lexington, donde podréis consultar contratos y facturas, interactuar con el resto de los members y estar al día de las últimas noticias, eventos e iniciativas solidarias.

✅La Oficina Virtual de Lexington sí incluye un número de teléfono local exclusivo para vuestra compañía. Este será atendido en su nombre y según vuestras instrucciones por un equipo capaz de afrontar cualquier cuestión en varios idiomas.

✅Además, la Oficina Virtual de Lexington sí incluye acceso a nuestras salas de reuniones en Madrid y Barcelona, y a unos workspaces inspiradores de lunes a viernes. Disfruta de un bono de horas gratuitas a la semana pasándote a PRO.

Está claro que la Oficina Virtual de Lexington os ofrece todo lo que vuestra compañía y vuestro proyecto necesita, sin grandes compromisos a largo plazo. Aunque, una vez que conozcáis el entorno de trabajo y a nuestro equipo, no querréis dejar vuestras gestiones en otras manos. ¡Os convertiréis en unos auténticos #FlexLovers!

No dudéis en poneros en contacto conmigo si os queda cualquier duda, estaré encantado de asesoraros en lo que necesitéis en vuestro camino hacia convertiros en miembros de pleno derecho en Lexington.

¡Gracias por leerme el día de hoy! Hablamos pronto, ¡y nos vemos por las oficinas!

«Es más fácil amar a una marca cuando la marca te ama también a ti»

Seth Godin

Compártelo

Inicio sesión