Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2021-03-11

La Covid-19 provocó en 2020 que muchos negocios tuviesen que improvisar distintas modalidades de teletrabajo y adaptarse de manera apresurada a una nueva forma de entender los espacios de trabajo.

Ahora que ya ha pasado más de un año desde entonces, la mayoría de las empresas se empiezan a plantear si volver a las oficinas será una buena idea, o si deberían continuar con el mismo plan que han seguido durante los últimos meses.

¿Es este tu caso? ¿Eres un empresario y dudas entre retornar a los despachos o quedarte en casa? A continuación encontrarás 5 razones para volver a la oficina y reunirte con tu equipo este 2021 ¡y sin dudarlo un segundo!

1. Socialización segura y buen ambiente

La socialización es la clave para todas las organizaciones y tu compañía no es menos en este sentido. Tener una relación estrecha con los compañeros hace que tu equipo funcione de una forma mucho más cohesionada y que haya un buen ambiente de trabajo. Algo que, sin duda, es mucho más difícil de conseguir cuando cada uno está en su hogar.

El modelo híbrido garantiza una vuelta a las oficinas sin riesgos, segura y aprovechando lo mejor del trabajo presencial y en remoto

2. Modelo híbrido

Debido a la situación de pandemia y la distancia social han surgido nuevas formas de trabajar. La fórmula híbrida, de la que os hemos hablado en otras ocasiones, garantiza una vuelta a las oficinas sin riesgos, segura y aprovechando lo mejor de ambos modelos: el presencial y el remoto a través de la rotación del equipo.

Si quieres recibir más información sobre nuestros flex spaces, ¡contáctanos! ⬇

3. Productividad y crecimiento

Las instalaciones son muy importantes para garantizar que los empleados sean productivos y, por supuesto, esto redunda en el crecimiento del negocio. Se puede decir que el centro de trabajo es el corazón de una organización, y cuanto más cerca de él se encuentren los trabajadores, mejor funcionará todo el conjunto de la empresa. Sin olvidar, además, que las grandes ideas y proyectos surgen de la colaboración y la ayuda mutua.

4. Privacidad

Las características de los entornos laborales tienen que cambiar para adaptarse a las nuevas necesidades. Ahora ya no es tan relevante contar con un espacio como los de antes, lleno de trabajadores y cubículos.

La privacidad y la distancia individual son ahora más importantes, cobran especial relevancia y los espacios de trabajo flexibles proporcionan estas características tan necesarias hoy en día.

5. Espacios seguros y flexibles

Aunque reunir a las organizaciones tiene varias ventajas y hay grandes motivos para regresar a las instalaciones, es necesario que estén adaptadas a la nueva situación.

Quizás te interese

Oficinas privadas

Situadas exactamente donde quieres estar, con la imagen que quieres proyectar y con todos los servicios adicionales que necesitas.

Coworking

Estar en el lugar y en el momento adecuados cuando empiezas o tener presencia cuando la situación lo requiere. Y siempre con todas las...

Modelos de trabajo seguros y flexibles, como los que ponemos a tu disposición en Lexington, son la opción ideal para ello. No solo porque permiten el trabajo combinado, sino porque te garantizan volver a la oficina de manera segura a través de un protocolo de medidas riguroso y certificado.

 

 

Más información

 

 

 

 

 “Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano”

Ryunosuke Satoro

Compártelo

Inicio sesión