Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2021-04-15

2020 ha sido un año de pausas, de dudas y de incertidumbre para muchas empresas. Para Lexington también ha sido un año de cambios, por supuesto. Un tiempo dedicado a repensar cada servicio y centrado en exprimir al máximo la flexibilidad que caracteriza nuestros espacios de trabajo. No hemos parado un segundo, esquivando las dificultades, afianzándonos, y ofreciendo siempre lo mejor de nosotros para que la vuelta a la normalidad llegara lo antes y lo mejor posible. Han sido meses duros para todos, algo que no esperábamos tener que vivir, pero todos estos cambios nos han hecho sentarnos y pensar mucho en cómo empezó esta aventura y dónde estamos ahora. 

Este 2021 (re)nacemos, somos de nuevo más rebeldes que nunca

▷ 40 años reinventado los espacios de trabajo

40 años se dice pronto, ¿verdad? Pues 40 son los años que Lexington lleva pisando fuerte, rompiendo con tabúes, comprometiéndose. 

40 años desde que volvimos de Estados Unidos con una idea, con un reto. ¿Un nombre? José Manuel Vega, fundador de Lexington, fue el primer español que se atrevió con un modelo de negocio extranjero que le cautivó al otro lado del charco, el primero que decidió traerlo en la maleta de vuelta, aunque no como un souvenir cualquiera. Pudo verlo de cerca, soñó con hacerlo realidad en España, y no dudó en dar el salto. Por aquel entonces nadie apostaba por ese modelo de oficinas en nuestro país, sobre todo por el miedo que generaba la idea de compartir recepción, secretarix y espacios con otras empresas. 

La diferencia cultural entonces era abismal, de eso estamos segurxs, pero si siempre hemos tenido a los estadounidenses como empresarios de éxito, al american dream como inspiración… por algo será, ¿no? 

Él lo vio y consiguió abrir un mercado en España que jamás hubiéramos imaginado, convirtiéndonos en una de las compañías más longevas y consolidadas del sector. 

Son ya 40 años orgullosos de nuestros orígenes, de nuestra esencia, de ese salto que dimos hace años leap of faith, y este 2021 más que nunca hemos querido (re)nacer, soltarnos el pelo. Este 2021 somos, de nuevo, más rebeldes que nunca. 

▷ Nuestra personalidad de marca: born to be rebel!

Déjanos que te pongamos en situación: ¿nunca te has preguntado qué pasa por tu subconsciente? ¿Cómo funciona? 

Como si fuese una novela, los deseos y comportamientos más básicos del ser humano pueden verse reflejados en distintos personajes, y cada uno de ellos tiene un papel en la historia. Como en un equipo de trabajo, cada uno cuenta con su rol: el ciudadano de la aldea es aquel que consigue que todos los integrantes se sientan parte del equipo, como en casa. El sabio siempre lo tiene todo bajo control, siempre comprende todos los contratiempos y estrategias. El héroe siempre está ahí para dar la cara ante cualquier adversidad, dispuesto a sacrificarse por el resto y embarcarse en aventuras. 

Entonces, ¿dónde estamos nosotrxs? ¿Quién es el que transforma las reglas establecidas y siempre encuentra nuevas fórmulas para afrontar una misma realidad? Ese personaje es el que consigue lo que se propone pase lo que pase. ¿Ese eres tú? Pues, ¡enhorabuena! Eres de los nuestros. Eres el rebelde. 

¿Qué significa para nosotros ser rebeldes? Significa desafiarnos a nosotrxs mismxs, incansables, porque sabemos que siempre hay una manera mejor de hacer las cosas. Somos libres, creativos, visionarios, porque tenemos una idea muy clara de qué queremos hacer, de cómo lo vamos a conseguir.  

Este personaje rebelde no puede recordarnos más a José Manuel Vega, con el que comenzó todo. Y es ese espíritu disruptivo, inconformista, el que queremos transmitiros. Nunca nos conformamos con ver lo bonito e ideal que quedaba en un escaparate, rechazando desde el principio el pensamiento de que una idea extranjera como aquella no funcionaría en España. Pero el rebelde se atrevió, y nosotros seguimos atreviéndonos. 

Y así vamos a recuperar nuestro #RebelDNA, rebobinando y volviendo a la esencia del Lexington original, del Lexington transgresor, la que nos sigue manteniendo como pioneros en el sector.

▷ Nuestra filosofía y branding #RebelDNA

Pero, ¿qué es #RebelDNA? ¿Qué significa para nosotros? Esta filosofía y la nueva imagen que nos trae, ¿qué representan? 

  • El #RebelDNA es lo que somos: anfitriones incansables, cercanos a nuestros clientes, empáticos y comprometidos con causas sociales, con el medio ambiente, con vosotros. 
  • El #RebelDNA es lo que hacemos: en el territorio de lo excepcional conectamos a personas, a rebeldes como nosotros que quieren impulsar su creatividad y superar todas las expectativas. Siempre podemos ir más allá y siempre vamos a pelear por conseguirlo. 
  • El #RebelDNA es lo que mostramos: nuestro nuevo look (o, mejor dicho, nuestro nuevo rebel look), el que nos diferencia, el que transmite perfectamente nuestros valores, con nuevas tonalidades y un nuevo logo. Y es que, con este recién estrenado “corte de pelo”, nos sentimos más cerca de ese rebelde que nunca. 

Si tuviéramos que destacar un color de esta nueva gama con el que nos identificamos al 100%, ese sería nuestro rebel red, ¡por supuesto! Porque somos retadores, y combinamos a la perfección con la pureza y la honestidad del blanco. Aunque no podíamos dejar atrás nuestros light gold, que reflejan tan bien nuestro compromiso, el espíritu Premium de nuestros espacios, y que creemos son la pareja perfecta para nuestro azul intenso. Un índigo elegante y poderoso. 

colores marca lexington

Y no podemos olvidarnos de la guinda del pastel. Estábamos deseando presentaros nuestro nuevo logo. ¡Nos vemos tanto en él! Y creemos que habla por sí solo. Una composición personalizada, en la que cada letra representa una parte vital del #RebelDNA de Lexington.

El #RebelDNA es lo que somos, lo que hacemos y lo que mostramos. Es encontrar en rincones inesperados a gente excepcional

Y ahora sí, bienvenidos al nuevo Lexington, al de siempre, pero habiendo recuperado cada resquicio de su esencia. Bienvenidos a un espacio para inconformistas, donde estamos los que no nos conformamos solo con lo bueno, sino los que preferimos como mínimo, ¡lo excepcional!

Bienvenidos, ¡cómo (n)os echábamos de menos!  

Compártelo

Inicio sesión