Haz tu agosto con Lexington: 50% de descuento en el alquiler de salas

Haz tu agosto con Lexington: 50% de descuento en el alquiler de salas

A diferencia de lo que la mayoría de la gente cree, en agosto la economía no se paraliza. Muchos emprendedores y empresarios aprovechan este mes de “descanso” para sacar adelante proyectos pendientes que han ido posponiendo para hacer frente a cuestiones más urgentes durante el resto del año.

Por otra parte, los meses tradicionalmente asociados al descanso son el mejor momento para numerosos sectores relacionados con el turismo, eventos y el ocio en general, por no hablar de la mayoría de sectores que, lejos de paralizarse durante esta época, siguen con su actividad normal durante estas fechas.

No en vano, la expresión popular “hacer el agosto”, relaciona el mes de vacaciones por excelencia a la obtención de beneficios de forma rápida y con poco esfuerzo. Una afirmación que, lejos de referirse al sector turístico, tiene su origen en la agricultura, ya que el mes de agosto es el momento idóneo para realizar la cosecha de la mayoría de cereales sembrados para su posterior almacenaje, siendo la principal fuente de abastecimiento económico de los agricultores durante el resto del año.

En Lexington queremos ayudarte a hacer tu agosto este verano ofreciéndote durante todo el mes de agosto un 50% de descuento en el alquiler de salas de reuniones, con capacidades que van de 4 a 60 personas, de nuestros Centros de Negocios situados en céntricas localizaciones de Madrid (Paseo Castellana, 79; Paseo Castellana, 141; Orense, 85; Miniparc III La Moraleja) y Barcelona (Gran Via Carlos III, 84).

Unas instalaciones que ponen a tu disposición equipamiento de la más avanzada tecnología para ayudarte a convertir tus reuniones en todo un éxito: desde la recepción de visitas o conexión a internet de alta velocidad, a equipos de reprografía y centros de comunicaciones, todo ello con el soporte técnico y administrativo permanente de nuestros profesionales.

Además de un entorno moderno y completamente equipado, te recordamos que ponemos a tu disposición una amplia oferta de servicios adicionales opcionales como proyectores, pantallas de plasma, servicios de audio-conferencia y multiconferencia, flipchart, pizarras, plaza de parking en el propio edificio y, cómo no, servicio de catering y Coffe-Break en sala, para que no te falte de nada.

Agosto y septiembre no duran siempre. Dicho popular anónimo

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Leave a reply