Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos

Hace unas décadas, los empresarios no imaginaban que algún día podrían mantener una reunión con sus socios de Australia, Japón o Madagascar en tiempo real. Hoy en día, es posible eliminar esas fronteras gracias al uso de la videoconferencia, que permite establecer reuniones completamente efectivas y productivas desde cualquier lugar. Y si a ello le sumamos la situación actual en la que nos encontramos provocada por el COVID-19, encontramos en esta tecnología la mejor aliada para seguir trabajando desde nuestras casas sin afectar al ritmo de las empresas y a la productividad de los empleados.

Con la videoconferencia se eliminan las fronteras, ya que su uso permite establecer reuniones en cualquier momento y desde cualquier lugar

Además y por lo general, recurrir a la videoconferencia como mecanismo para hacer reuniones favorece el buen funcionamiento de las empresas que desarrollan su actividad en diferentes países, ya que les permite recrear de manera muy similar un marco de reunión convencional. Los agentes interesados pueden intercambiar sus posturas como si estuvieran físicamente en la misma sala.

Una óptima reunión puede ser la clave para captar nuevos clientes, realizar una venta o construir una adecuada imagen corporativa. Sin embargo, en muchas ocasiones no se puede hacer efectiva por motivos de tiempo, costes o imprevistos que te impiden el desplazamiento al lugar establecido, y en este sentido aprovechar las oportunidades que ofrece la videoconferencia para tu negocio es imprescindible para seguir con tu actividad empresarial.

Ventajas de las videoconferencias:

Te presentamos las cuatro ventajas que te convencerán para hacer reuniones por videoconferencia en espacios flexibles como los de Lexington:

1. Reduce los costes y tiempo de desplazamiento:

Elimina los costes económicos y el tiempo de desplazamiento con un solo clic. De esta manera, contribuirás a aumentar la productividad y la eficiencia de los distintos equipos de trabajo.

2. Potencia la unión entre equipos de trabajo:

Establecer reuniones por videoconferencia permite a los trabajadores de distintas oficinas formar parte de “un todo” en cualquier momento. Así pues, cada uno de los empleados se sentirá como parte del grupo, a pesar de la distancia.

3. Mayor efectividad y productividad:

Al tener la posibilidad de poder reunirse en cualquier momento y desde cualquier lugar, la toma de decisiones de los interlocutores es mucho más directa, ágil y rápida.

4. Oportunidad de teletrabajo:

El uso de la videoconferencia favorece la conciliación entre la vida laboral y personal, ya que con el equipamiento necesario, podrás asistir a una reunión estés donde estés.

Disponer de un servicio de videoconferencia de calidad para establecer reuniones con distintas oficinas y/o clientes es fundamental para el éxito de tu negocio

Así que ya sabes, durante este periodo de confinamiento en el que nos encontramos, aprovéchate de esta tecnología para seguir trabajando desde casa, reunirte con tus empleados o compañeros de trabajo y avanzar así en la actividad y desarrollo de la empresa.

Si quieres recibir más información sobre nuestras salas perfectamente equipadas para hacer videoconferencia, ¡contáctanos! ⬇

 

“Compartir es bueno, y con la tecnología digital, compartir es sencillo”.

Richard Stallman

Compártelo

Inicio sesión