Contacta con nosotros
Nuestra mayor aspiración es poder ayudarte y ofrecerte el espacio que más se adecue a tus necesidades.
Contacta con nosotros
Nuestra mayor aspiración es poder ayudarte y ofrecerte el espacio que más se adecue a tus necesidades.
08/04/2021

Mantener la distancia de seguridad se ha convertido en una necesidad imperativa en los últimos meses. Y estamos seguros de que, para las empresas, esto ha sido todo un reto, ya que en muchos casos las reuniones presenciales son imprescindibles para algunos departamentos o si queremos tratar ciertos temas dentro de un equipo. Eso sí, siempre garantizando al máximo la seguridad de los participantes.

¿Es este el caso de tu empresa? ¿Necesitas reunirte con tus equipos de trabajo y te estás planteando de qué manera podéis hacerlo de forma segura?

No cabe duda de que no surte el mismo efecto una reunión física que una virtual.

Las videoconferencias son muy útiles y han sido nuestro mayor aliado durante este último año. Sin embargo, no cabe duda de que no surte el mismo efecto una reunión física que una virtual. De ahí que, cada vez más, las empresas estén comenzando a plantear reuniones presenciales.

La vuelta a las oficinas y a los espacios compartidos tenía que llegar tarde o temprano. Pero, por supuesto, lo más importante de este regreso es que se haga de la manera más segura posible. ¿Podemos hacerlo sin correr riesgos? La respuesta es: SÍ. La solución se encuentra en el alquiler de salas de reuniones por horas en entornos que cuenten con un protocolo de medidas de seguridad amplio y contrastado.

↠ Alquiler de salas de reuniones por horas en Madrid

Una de las principales opciones que tienen las empresas para garantizar la seguridad de sus empleados durante los encuentros corporativos es el alquiler de salas de reuniones por horas en Madrid.

Quizás te interese

Salas de reuniones

Alquiler de salas polivalentes que proporcionan a tu empresa un impacto adicional. Porque muchas veces el éxito de una reunión depende de...

¿Todavía no conoces esta forma de alquiler de oficinas y espacios de reunión?  Entonces, creemos que te pueden interesar mucho algunas de las ventajas que este sistema te puede ofrecer.

  • Ahorro económico: Cuando alquilas un espacio por horas para reuniones solo pagas por el tiempo efectivo que lo utilizas. Por ejemplo, si necesitas la sala durante dos horas, no tendrás que pagar por un día entero, ni siquiera por media jornada.
  • Seguridad: Las salas de reuniones se higienizan entre usos, de manera que los asistentes trabajen y se reúnan con toda la confianza.

Alquilar salas de reuniones por horas: una forma eficaz, eficiente y económica de alquilar un espacio para reunirse.

Además, las salas de alquiler por horas son una forma eficaz, eficiente y económica de alquilar un espacio para reunirse. En ella, tendrás todo lo que necesitas para llevar a cabo una reunión, sin tener que alquilar equipos o contratar servicios extra, ya que todas estas prestaciones están incluidas dentro de la tarifa o pueden solicitarse de manera adicional sin recurrir a terceros.

↠ Nuestras salas de reuniones por horas en Madrid

Nuestras salas de reuniones por horas en Madrid son la opción ideal para tus encuentros y eventos. En Lexington, sabemos que un lugar de reuniones que se adapta a tus necesidades y que puedes alquilar durante un periodo corto de tiempo, en muchas ocasiones, es exactamente lo que buscas.

Por eso, contamos con diferentes tamaños, ubicaciones preimum y todos los servicios que necesitas para tus eventos y reuniones. Desde salas para encuentros con proveedores o clientes, hasta aulas de formación, pasando por espacios para grabaciones. Cada rincón de nuestras instalaciones ha sido pensado y diseñado para cubrir todo tipo de demandas, ¡sean las que sean!

Si quieres recibir más información sobre nuestras salas de reuniones por horas en Madrid, ¡contáctanos! ⬇

↠ Salas para eventos híbridos en Madrid

Asimismo y más allá de las reuniones, si necesitas realizar algún evento en tiempos de coronavirus, nuestras salas están perfectamente preparadas y equipadas tecnológicamente para que puedas realizarlos de manera híbrida: combinando el espacio físico y la telepresencia a través de cualquier plataforma como Zoom, Google Meet, Teams, etc. Contarás con 3 pantallas UHD, cámara de videconferencia PZT monitorizada y micrófonos inalámbricos para que tu evento híbrido sea todo un éxito.

Y recuerda: todas las salas de Lexington cumplen estrictamente con las medidas de seguridad e higiene para garantizar que tus encuentros corporativos en nuestros espacios sean óptimos y seguros.

 

 

Más información

 

 

 

«Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho»

Helen Keller

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos creadores de espacios de trabajo alejados de lo convencional. Entornos estimulantes y flexibles para compañías que buscan impulsar el talento de sus equipos.

Compártelo

Inicio sesión