08/04/2021

En cualquier negocio es importante conectar y colaborar con todos los empleados, y la manera más natural de hacer eso es organizando reuniones de equipo. Sin embargo, no todas las empresas cuentan con el espacio adecuado para ello o no pueden organizar reuniones presenciales porque sus equipos están dispersos en diferentes ubicaciones.

¿Es ese tu caso? ¿Buscas una solución? ¡La tenemos y es sencilla! Alquila una sala de reunión por horas en las mejores ubicaciones de la capital.

No cabe duda de que no surte el mismo efecto una reunión física que una virtual.

Las videoconferencias son muy útiles y han sido nuestro mayor aliado durante estos últimos años. Sin embargo, no cabe duda de que no surte el mismo efecto una reunión física que una virtual. De ahí que, cada vez más, las empresas estén combinando ambos mundos con reuniones tanto online, como presenciales e híbridas.

La vuelta a las oficinas y a los espacios compartidos vuelve a ser tendencia, y no solo se debe por todas las ventajas que ofrecen, sino también porque no siempre disponemos de recursos suficientes para hacer conferencias o reuniones virtuales.

Alquiler de salas de reuniones por horas en Madrid

Una de las principales opciones que tienen las empresas para garantizar la seguridad de sus empleados durante los encuentros corporativos es el alquiler de salas de reuniones por horas en Madrid.

Quizás te interese

Salas de reuniones

Alquiler de salas polivalentes que proporcionan a tu empresa un impacto adicional. Porque muchas veces el éxito de una reunión depende de...

¿Todavía no conoces esta forma de alquiler de oficinas y espacios de reunión?  Entonces, creemos que te pueden interesar mucho algunas de las ventajas que este sistema te puede ofrecer.

  • Ahorro económico: Cuando alquilas un espacio por horas para reuniones solo pagas por el tiempo efectivo que lo utilizas. Por ejemplo, si necesitas la sala durante dos horas, no tendrás que pagar por un día entero, ni siquiera por media jornada.
  • Ubicación excepcional: Las salas de reunión de los espacios flexibles de Lexington se encuentran en un ubicaciones estratégicas de la capital: en la Castellana, el barrio de Salamanca en La Moraleja o en Príncipe de Vergara.

Alquilar salas de reuniones por horas: una forma eficaz, eficiente y económica de alquilar un espacio para reunirse.

Además, las salas de alquiler por horas son una forma eficaz, eficiente y económica de alquilar un espacio para reunirse. En ella, tendrás todo lo que necesitas para llevar a cabo una reunión, sin tener que alquilar equipos o contratar servicios extra, ya que todas estas prestaciones están incluidas dentro de la tarifa o pueden solicitarse de manera adicional sin recurrir a terceros.

Nuestras salas de reuniones por horas en Madrid

Nuestras salas de reuniones por horas en Madrid son la opción ideal para tus encuentros y eventos. En Lexington, sabemos que un lugar de reuniones que se adapta a tus necesidades y que puedes alquilar durante un periodo corto de tiempo, en muchas ocasiones, es exactamente lo que buscas.

Por eso, contamos con diferentes tamaños, ubicaciones premium y todos los servicios que necesitas para tus eventos y reuniones. Desde salas para encuentros con proveedores o clientes, hasta aulas de formación, pasando por espacios para grabaciones. Cada rincón de nuestras instalaciones ha sido pensado y diseñado para cubrir todo tipo de demandas, ¡sean las que sean!

Si quieres recibir más información sobre nuestras salas de reuniones por horas en Madrid, ¡contáctanos! ⬇

Salas para eventos híbridos en Madrid

Asimismo y más allá de las reuniones, si necesitas realizar algún evento, nuestras salas están perfectamente preparadas y equipadas tecnológicamente para que puedas realizarlos de manera híbrida: combinando el espacio físico y la telepresencia a través de cualquier plataforma como Zoom, Google Meet, Teams, etc. Contarás con 3 pantallas UHD, cámara de videconferencia PZT monitorizada y micrófonos inalámbricos para que tu evento híbrido sea todo un éxito.

👉🏼 Y recuerda: el equipo de Lexington estará más que encantado de recibirte y de aclarar cualquier duda que puedas tener. ¡Buena suerte con tus meetings!

Más información

«Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho»

Helen Keller