Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
Marta Gómez
2023-11-29

Ambiente informal para cierre de negocios

Hacer negocios en la capital no es tarea fácil y son muchos los factores que ayudan a que se convierta en una experiencia exitosa. El primero, la vestimenta, que puede ser un elegante vestido con americana, un impecable traje con corbata u otro tipo de outfit más informal pero que encaje con el tono de tu encuentro. El segundo, el poder de la conversación, ¿o es que no se te dan bien “las charlas de ascensor”? Y por último y no menos importante, el lugar de encuentro perfecto, como, por ejemplo, un buen restaurante.

Porque hay vida más allá de Madrid y queremos que lleves tus meetings a otro nivel, el artículo de hoy te recomendará 8 restaurantes en La Moraleja para acertar con tus operaciones empresariales. ¡Allá vamos! 🍽️

 

Restaurantes en La Moraleja para hacer negocios

1. A’Kangas by Urrechu

Servicios

¡Atención, amantes de la buena carne! 🥩 El Grupo Urrechu trae una opción muy apetecible en La Moraleja. Podrás comer carne de muy buena calidad en un amplio salón muy bien decorado con vistas a una terraza llena de naturaleza.

Reseñas y puntos fuertes

Está claro que el punto fuerte de A’Kangas by Urrechu es la carne. Lexington te recomienda:

  • De entrante, sashimi de atún, ensaladilla, steak tartar o zamburiñas.
  • De plato principal, chuletones de buey o de ternera asturiana Xata Roxa.
  • De postre, la tarta de queso mascarpone y frutos rojos.

📍 Calle Estafeta, 4

2. 99 sushi bar 

Servicios

¿A quién no le gusta un buen restaurante de alta cocina japonesa? 🍣 La guía Michelin no ha dudado en incluir este increíble restaurante en La Moraleja. 99 sushi bar no solo nos conquista por su cocina de vanguardia, sino también por su ambiente sobrio y minimalista.

Reseñas y puntos fuertes

El entorno agradable en el que se encuentra es ideal para negociaciones. Además, llama la atención por la barra, ya que se ve cómo trabaja el sushiman, como por la cortina-cascada de agua que hay detrás de él. No te puedes ir de 99 sushi bar sin probar estos dos platos:

  • Tempura de langostino tigre.
  • Costilla de Wagyu.

📍 Urb, Calle de la Estafeta, 2 

3. A Brasa 

Servicios

La cocina a la brasa nunca ha pasado de moda, y es que las cosas hechas con cariño no pueden salir mal. 👨🏻‍🍳 A Brasa tiene todo eso y más. Cuenta con una decoración en madera muy acogedora y una terraza acristalada y cubierta ideal para hacer reuniones de trabajo.

Reseñas y puntos fuertes

La carta de A Brasa es amplia y se hace notar por un producto de buena calidad. Además, cuenta con una ubicación excelente ya que aparcar es tarea fácil. Contáis con un parking público a la vuelta de la esquina o con la estación de metro más cercana a unos 10 minutos, Ronda de la Comunicación. Si quieres acertar en tu reunión de negocios, no dudes en recomendar:

  • Los pescados a la brasa.
  • La txistorra de Arbizu como entrante.
  • Los buñuelos de Idiazábal con dulce de manzana.

📍 Plaza de La Moraleja, C. de la Estafeta, 2 

4. La Penela 

Servicios

La Penela es un clásico de La Moraleja y expertos en comida gallega. 🦀 El local se caracteriza por un sofisticado servicio y precios razonables. Sin duda, es la elección de muchas personas del mundo business para comer bien y pasar un rato agradable.

Reseñas y puntos fuertes

Las raciones son generosas y los productos son de muy buena calidad. Disponen de dos terrazas, una cubierta para invierno y con vistas a la naturaleza. Sin duda, todo un acierto.

En Lexington siempre repetimos y sabemos lo que nos gusta, así que te recomendamos:

  • Tortilla de Betanzos.
  • Su famosa carne asada.
  • Las filloas calientes de postre.

📍 Calle Estafeta, Plaza de la Fuente, 2


5. Illunbe 

Servicios

Illunbe es un restaurante de la mano del chef vasco José Ángel Aguinaga, considerado por muchas personas el mejor parrillero de España. 👨🏻‍🍳 Obviamente, con esto ya nos bastaría para ir, pero es que la calidad de su carta y la decoración de sus espacios merecen unas cuantas líneas.

Reseñas y puntos fuertes

Este restaurante es ideal para las operaciones de negocios, ya que cuentan con dos menús del día, uno exclusivo y más formal para estos casos. No te quedes sin degustar estos platazos:

  • El mejor laing de Alcobendas.
  • La merluza o su fletán.
  • La tarta de queso para terminar con buen sabor de boca.

📍 Av. de Bruselas, 9

 

Restaurantes en La Moraleja, áreas con reservados o zonas comunes

¿Buscas que tu reunión sea al aire libre, en una zona común o que puedas tener tu propio reservado? Aquí van 3 restaurantes en La Moraleja en los que podrás tener todas estas ventajas:

1. Txoko 

Servicios

Un restaurante con un ambiente y una terraza estupenda, ideal para contextos formales, afterworks o celebraciones en la ciudad de Alcobendas. 🍃 Cuenta con un menú generoso y variado. Txoko es el restaurante de moda de la zona, ¡así que no te olvides de reservar!

Reseñas y puntos fuertes

Si te apetece probar la comida vegetariana o tus socios no comen carne, Txoko es el lugar perfecto. Además, podrás utilizar tus tickets de restaurante. Si hace un buen día, ¡no olvides reservar en la terraza! Te recomendamos probar:

  • El atún a la brasa.
  • Los raviolis de carabinero.
  • Las colmenillas.

📍 Av. de Bruselas, 39


 2. La máquina

Servicios

No podía faltar en la lista La Máquina, un restaurante pionero y referente en La Moraleja. Este espacio se caracteriza por su ambiente chic ofrece por su amplia carta mediterránea donde destacamos sus arroces y mariscos. 🥘

Reseñas y puntos fuertes

Todo en este restaurante está preparado para que tu experiencia sea fenomenal. Un plus sin duda es que podrás disfrutar de sus zonas al aire libre, ideales para conquistar a tus clientes o para hacer actividades de team building. Tienes que probar:

  • Pez mantequilla trufado.
  • El arroz.
  • Una buena copita de Belondrade y Lurton, un vino que, además de ser exquisito, tiene una historia muy interesante.

📍 Plaza de la Moraleja, 1

3. El barril de La Moraleja 

Servicios

¡Turno de lxs que prefieren el pescado, o pescetarianxs! 🐟 El barril de La Moraleja trae los mejores productos del mar según la temporada a la zona de Alcobendas. Podrás disfrutar de una amplia carta que incluye desde langostinos bien cocidos o a la plancha hasta centollos de O’Grove o carabineros de Isla Cristina.

Reseñas y puntos fuertes

Madrid no tiene playa, pero sí que cuenta con pescado y marisco de muy buena calidad y, sin duda, El Barril de La Moraleja es un acierto para poder disfrutarlo. Esta es nuestra apuesta segura:

  • Pulpo a la gallega con cachelos.
  • Chanquetes fritos con huevos camperos.
  • Un buen vino albariño o un cava de puros para celebrar el trato.

📍 C.de la Estafeta, 4

Protocolos en las comidas o de negocios

Si ya has elegido sitio para tu reunión de negocios en La Moraleja, what’s next? Estos son nuestros consejos de protocolo para que tu comida o evento sea todo un éxito:

  • Reserva con antelación.
  • Asegúrate de que el código de vestimenta sea el adecuado.
  • Como anfitrión, es esencial ser puntual.
  • Coordina detalles con el restaurante y considerar encargar un aperitivo de bienvenida.
  • Come y bebe con moderación durante la comida.
  • Apaga o pon el móvil en vibración.
  • Si fuera necesario, contrata a un intérprete.
  • Al pagar la cuenta, el anfitrión generalmente asume el total.
  • Se prefiere pagar con tarjeta de crédito.
  • Acompaña a lxs invitadxs al coche, ya que la despedida puede indicar que la reunión ha sido todo un éxito.

Con tu restaurante listo y el protocolo para reuniones de negocios muy claro, el siguiente paso es asegurarte de tener una oficina flexible que esté a la altura de tus planes de negocio. Y, como no, no podíamos terminar esta guía sin recomendarte nuestros espacios flexibles en La Moraleja.

¡Ya tienes muchos restaurantes en La Moraleja para triunfar! Ojalá que estas recomendaciones te ayuden a impresionar a tus potenciales clientes o socios, y, sobre todo, que tengas la oportunidad de repetir esta experiencia. ¡Mucha suerte en tu reunión empresarial! 🍀

Compártelo

Inicio sesión