Contacta con nosotros
Queremos ayudarte y ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades. Cuéntanos.




Un CEO debe saber desempeñar muchas y diferentes funciones para llevar su negocio a la cúspide empresarial. Sin embargo, sólo los CEO con talento saben cómo organizar su tiempo para cumplir con todas las responsabilidades que se requieren, ya que de ello depende el éxito de sus empresas.

Un CEO ha de realitzar moltes i diverses funcions per a portar el seu negoci a la cima empresarial. Però, només els millors saben com organitzar el seu temps per a complir amb totes les responsabilitats que es requereixen, ja que d’això depèn l’èxit de les seves empreses.

Només els millors saben com organitzar el seu temps per a complir amb totes les responsabilitats  i portar el negoci a la cima empresarial

Des de Lexington desxifrem cinc habilitats que has de tenir molt presents si vols ser un CEO d’èxit:

1. Saber gestionar conflictes:

Estar preparat per a qualsevol imprevist no hauria de suposar cap dificultat per al CEO. Ser capaç de gestionar conflictes i controlar les situacions adverses que es presenten dins l’entorn empresarial es configuren com les principals destreses.

2. Ser la cara de l’empresa:

Com et mous, com parles i quina és la teva imatge són la carta de presentació de la teva empresa, pel que les teves decisions determinaran la percepció i la reputació del negoci.

Així mateix, treballar en un entorn òptim amb oficines adaptades als ritmes de la teva empresa, també incidirà en l’opinió dels teus propis clients i la manera de treballar dels teus treballadors.

3. Tenir visió de futur:

A ocasions, quan un està immers a la rutina de la seva empresa, és fàcil oblidar quina és la fita, pel que un bon CEO serà qui sàpiga tenir una amplia perspectiva a llarg termini, ser ambiciós i no oblidar mai l’esperit emprenedor

4. Construir cultura corporativa:

Com a director de la teva empresa, has d’establir la direcció estratègica (missió, visió i objectius) que seguiran la resta de la organització. Amb això aconseguiràs que els treballadors coneguin l’essència empresarial i siguin guiats pels mateixos objectius, evitant  d’aquesta manera que treballin de manera individualitzada.

Saber como transmetre la cultura corporativa i motivar als teus treballadors, et convertirà en un CEO d’èxit

5. Col·locar al client a l’epicentre:

Un bon CEO ha de ser conscient de que el client és la clau de la seva empresa. Pel que serà imprescindible analitzar i comprendre els seus pensaments, hàbits i comportaments i actuar orientant el servei en tot moment, col·locant-lo així al centre d’activitat de l’empresa.

Així dons, un bon líder de negocis ha de ser capaç de prendre decisions i assumir  grans reptes, però quan son executats des d’un prisma d’humilitat i respecte, l’èxit simplement… apareixerà.habilitats CEO amb talent

“El major risc, és no prendre cap risc”.

Mark Zuckerberg

Los buenos CEO saben cómo gestionar su tiempo con el objetivo de cumplir con sus responsabilidades y llevar el negocio a la cima empresarial

Desde Lexington desciframos cinco habilidades que debes tener muy presentes si quieres ser un CEO con talento y exitoso:

1. Saber gestionar conflictos:

Estar preparado para cualquier imprevisto no debe suponer ninguna dificultad para el CEO. Ser capaz de gestionar conflictos y controlar las situaciones adversas que se presenten en el entorno empresarial se configuran como las principales destrezas.

2. Ser el rostro de la empresa:

Cómo te mueves, cómo hablas y cuál es tu imagen son la carta de presentación de tu empresa, por lo que tus decisiones determinarán la percepción y reputación del negocio.

Asimismo, trabajar en un entorno óptimo con oficinas adaptadas a los ritmos de tu empresa, también incidirá en la opinión de tus propios clientes y en la forma de trabajar de tus empleados.

3. Tener visión de futuro:

En ocasiones, cuando uno está inmerso en la rutina de su empresa es fácil olvidar cuál es la verdadera meta, por lo que un buen CEO será quien sepa tener una amplia perspectiva a largo plazo, ser ambicioso y no olvidar nunca su espíritu emprendedor.

4. Construir cultura corporativa:

Como director de tu empresa, debes establecer la dirección estratégica (misión, visión y objetivos) que seguirá el resto de la organización. Con esto, conseguirás que los empleados conozcan la esencia empresarial y sean guiados por los mismos objetivos, evitando así que trabajen de forma individualizada.

Saber cómo transmitir la cultura corporativa y motivar a tus empleados, te convertirá en un CEO con éxito.

5. Colocar al cliente en el epicentro:

Un buen CEO debe ser consciente de que el cliente es la clave de su empresa. Por lo que será imprescindible analizar y comprender sus pensamientos, hábitos y comportamientos, y actuar orientando al servicio en todo momento, colocándolo así en el centro de la actividad de la empresa.

Así pues, un buen líder de negocios debe ser capaz de tomar importantes decisiones y asumir grandes riesgos, pero cuando son ejecutados desde un prisma de humildad y respeto, el éxito simplemente…aparecerá.

Habilidades CEO con talento

“El mayor riesgo, es no tomar ningún riesgo”.

Mark Zuckerberg

8Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos más que un coworking, ofrecemos Workplace como servicio para acompañar a las empresas en la adaptación al nuevo entorno laboral.

Compártelo

Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies