Contacta con nosotros
Nuestra mayor aspiración es poder ayudarte y ofrecerte el espacio que más se adecue a tus necesidades.




Antes de decidir expandir tu negocio y abrir tu empresa a nuevos mercados, debes tener en cuenta una serie de claves para establecer los cimientos del éxito empresarial. Para ello, hemos recogido las siguientes pautas y te contamos, además, cuáles han sido los pasos que nuestros Workspaces Lexington han seguido para lograr expandirse año tras año.

Consolidar tu idea inicial, construir marca, invertir en talento y adaptarte a las necesidades del cliente son clave para empezar a expandir tu negocio

1. Consolida tu idea inicial

Define una estrategia para conseguir que tu producto o servicio tenga un rendimiento adecuado en el mercado, detalla de manera exhaustiva cuál es la facturación necesaria para alcanzar la rentabilidad y no realices nuevas inversiones en expandirte hasta que tu proyecto inicial alcance las cifras esperadas.

Lexington comenzó su andadura en 1981 con la apertura del primer Business Center de España, en el Paseo de la Castellana 141. Una vez que el modelo de negocio adquirió la envergadura adecuada siguió su expansión a nuevas localizaciones, tanto en Madrid como en Barcelona.2. Construye marca¿Sabías que ser el primero en llegar a un mercado determina en gran medida el éxito de la empresa? Empieza a construir tu marca a partir de los valores que definen la identidad corporativa de tu empresa y ofrece un servicio de atención al cliente único en el mercado para diferenciarte.

Tras 35 años de trabajo, seguimos fieles a la misión y visión de nuestra marca. Lexington apuesta por situar al cliente como su prioridad número uno, ofreciendo propuestas de valor que les permitan optimizar sus costes y disponer de soluciones de espacio y tecnológicas que les garanticen contar con las estructuras más eficientes, todo bajo un formato de flexibilidad total.3. Invierte en talentoContar con el mejor equipo para la expansión del negocio será clave, pues una empresa es exitosa en la medida que es capaz de atraer el talento. Transmite confianza, valora y motiva a tus empleados, de esta manera estarán más alineados y comprometidos con la visión de la organización.

En Lexington entendemos el trabajo como la forma de desarrollarnos como personas, y tratamos de hacer que el camino sea un aprendizaje constante que mejore nuestra calidad tanto humana como profesional. Los proyectos y servicios que ofrecemos siempre van respaldados y apoyados por un equipo humano que atiende y vive las necesidades de cada uno de nuestros clientes como propias.

Ser fieles a los valores empresariales y saber motivar a tus empleados hará que estén más alineados y comprometidos con la empresa

4. Adapta el producto o servicio a los nuevos mercados y clientesLos clientes representan el pilar fundamental de tu negocio, así que investiga sus necesidades para conseguir el éxito empresarial. Cada mercado tiene unas peculiaridades diferentes, un mismo servicio debe sufrir ciertas adaptaciones dependiendo de dónde esté prevista su comercialización.Así lo hemos estado haciendo desde los inicios en Lexington, donde cada uno de nuestros centros, a pesar de tener la misma filosofía, contienen matices diferentes para cubrir las necesidades de varios tipos de perfiles.Márcate objetivos ambiciosos pero alcanzables, ten un plan y ejecútalo, y lo más importante, nunca pierdas la pasión por sacar adelante tu proyecto.

“El secreto del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí primero”

Bill Gates 

7Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos creadores de espacios de trabajo alejados de lo convencional. Workspaces estimulantes y flexibles para compañías que buscan impulsar el talento de sus equipos.

Compártelo

Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies