Contacta con nosotros
Queremos ayudarte y ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades. Cuéntanos.




Sólo las palabras tienen el poder de explicar grandes cosas, y por ello vamos a dedicar este post a aquellas que han sido reproducidas por grandes CEOs mundiales y se han convertido en frases de liderazgo que te ayudarán, sin duda, a mejorar como empresario:

¿Preparado?… ¡ahí van!

Un manager no será nunca un líder profesional si no apuesta por innovar y aportar valor constantemente

#1. “La innovación distingue a un líder de un seguidor.” – Steve Jobs

Esta es una frase de liderazgo que se repite una y otra vez en el mundo empresarial, ya que ser único y con personalidad te hace diferente del resto. Un manager no será nunca un líder si no apuesta por innovar, aportar valor y dejar de limitarse a seguir las especificaciones que su empresa o su superior dictan.

#2. “Cuando algo es lo suficiente importante, lo haces incluso cuando las probabilidades juegan en tu contra.” – Elon Musk

Se puede decir más alto, pero no más claro. Si estás completamente convencido de lo que estás haciendo, seguirás depositando la confianza necesaria para mantener tus objetivos y metas. Y si muestras esta fuerte seguridad en ti mismo, serás capaz de impregnarla a tus clientes, compañeros de trabajo, inversores, etc. ganando así tu posición de líder, la posición que buscabas.

#3. “Los managers les dicen a las personas qué hacer, mientras que los líderes les inspiran para hacerlo.” – Jeff Weiner

En ocasiones las cosas no hace falta decirlas, se saben. Así debe actuar un líder, inspirando a sus empleados a realizar las cosas por voluntad propia y no diciendo reiteradamente que las hagan. Y es que un buen líder es capaz de transmitir el espíritu y esencia de una empresa.

#4. “Un buen líder no se queda atascado detrás de su escritorio.” – Richard Branson

Así es, esto es precisamente lo que este magnate de los negocios se ha grabado a fuego en su filosofía de trabajo. Y es que, si esperas a que las oportunidades llamen a la puerta, no vas a conseguir nada: tienes que atreverte a perseguir tus sueños empresariales y a trabajar duro para alcanzarlos.

No tomemos los fracasos como errores sino como lecciones de aprendizaje que nos ayudarán a mejorar nuestra capacidad de liderazgo

#5. “Es importante celebrar el éxito, pero más importante es aprender de las lecciones del fracaso.” – Bill Gates

Seamos también un poco humildes y reconozcamos que todos podemos cometer errores en cualquier momento. Si es así, por favor, aprendamos de ellos y no los tomemos como fracasos sino como lecciones de aprendizaje que nos ayudarán a mejorar nuestra capacidad de liderazgo y a saber cómo gestionar determinadas situaciones. De esta manera, seguiremos evolucionando y creciendo ‘pasito a pasito’.

Si te ha gustado este post, te recomendamos que conozcas los consejos de negocios que nuestro CEO, David Vega, propone para expandir tu empresa con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos más que un coworking, ofrecemos Workplace como servicio para acompañar a las empresas en la adaptación al nuevo entorno laboral.

Compártelo

Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies