Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
2019-02-28

Los blogs de negocio son manuales en línea en los que se ofrece información relacionada con el sector empresarial. Es importante que los empresarios tengan conocimiento de lo que se habla en estos espacios de Internet, ya que es una fuente de información directa y, sobre todo, muy actualizada sobre las últimas tendencias empresariales.

 “Un blog de negocios ofrece información útil sobre el sector y sobre las últimas tendencias empresariales”

El ciberespacio está colmado de blogs de negocio, pero no todos ellos aportan contenido de calidad e información de última hora a los lectores. Así que, para ayudarte en la búsqueda de tus bitácoras favoritas, te hemos preparado una lista con los que, para nosotros, son los 30 mejores blogs de negocio de la actualidad:

 

QUIZÁS TE INTERESE…

 

Centro Negocios Cuzco

 

Centro Negocios La Moraleja

 

Centro Negocios Orense

30 mejores blogs de negocio

1. Blog de Laura Rivas: en el blog Laura Rivas, fundadora del Instituto de Crecimiento Empresarial, encontrarás consejos para empresarios que quieren conseguir el éxito en su negocio.

2. Blog de Jordi Sánchez: este emprendedor y flexiworker habla sobre su experiencia laboral y aconseja a otras personas que quieren labrarse un futuro empresarial.

3. 1000 ideas de negocios: Edwin Amaya, escritor, conferenciante y apasionado de las ventas escribe sobre guías prácticas y consejos de negocios para emprendedores y empresarios.

4. Blog de Núria Vilanova: es el blog personal de Núria Vilanova, emprendedora de éxito y fundadora de Inforpress (actualmente ATREVIA), en el que habla sobre comunicación y liderazgo en las empresas.

5. Infoautónomos: forma parte de El Economista y en él puedes leer sobre negocios, autónomos y todo lo relacionado con las empresas: consejos, fiscalidad, Internet, etc.

6. Blog de Wilhelm Lappe: en su blog el autor publica una agenda semanal de los eventos sobre negocios, emprendimiento, nuevas tecnologías, startups y mucho más.

7. StartupXplore: en este espacio encontrarás contenidos de calidad enfocados a inversores y startups.

8. El economist: podrás leer contenidos sobre negocios (consejos, rankings, casos reales…), bolsa, tecnología, marketing, etc.

9. Negocios y emprendimiento: blog completo y práctico sobre negocios y emprendimiento. Aporta consejos, ideas de negocio, herramientas, guías prácticas y mucho más.

10. Tiempo de negocios: es el blog personal de Pau Llambí, donde habla sobre consejos prácticos de marketing para negocios online y startups.

11. Economipedia: en este interesante sitio se consigue acercar el sector de los negocios a usuarios de todo tipo con artículos pensados para todos los públicos, pero con información muy contrastada y de actualidad.

12. Blog de Martín Varsavsky: se trata de un blog en el que el autor habla de diferentes temas, entre los cuales se encuentran los dirigidos a emprendedores, la web 2.0., tecnología, nuevas ideas de negocio, etc.

13. José Facchin: aquí podrás leer contenidos de calidad sobre marketing online.

14. Crear mi empresa: en su blog, Antoine Kerfant escribe sobre ideas de negocio y consejos para emprendedores.

15. Bloguismo: en este blog podrás leer acerca de emprendimiento, blogging, negocios online, comercio electrónico y muchos más temas.

16. Social Lancer: si quieres conocer las últimas tendencias en negocios online, este es el blog que debes visitar.

17. Marketing de guerrilla: este es un blog donde su autor, Carlos Bravo, escribe sobre marketing, negocios online, estrategia y muchos más temas enfocados el 2.0.

18. El Blog de Carlos Blanco: empresario y business angel, Carlos Blanco nos habla en su blog sobre emprendimiento, marketing y publicidad, negocios en Internet y mucho más.

19. Emprender con alma: este blog trata temas de emprendimiento, marketing online, negocios y modelos de negocio, legalidad.

20. Sintetia: la temática de esta bitácora es muy variada pero hace especial hincapié en estrategias empresariales y consejos de éxito y productividad.

21. Más que negocio: el blog habla sobre startups, emprendimiento, negocios, ecommerce, etc.

22. Pymes y autónomos: podrás leer contenidos sobre pymes y autónomos, así como consejos y novedades en el ámbito de los negocios.

23. Blog y Lana: este blog, creado por Sonia Sánchez-Escuer, está enfocado a los negocios online y habla sobre emprendimiento, startups, productividad, tecnología, marketing online y ecommerce.

24. El Blog Salmón: es una publicación dedicada a la actualidad del mundo empresarial en la que varios expertos en el sector analizan las últimas noticias y tendencias.

25. Social Media y contenidos: en este blog, Ernesto del Valle, escribe contenidos de mucha calidad sobre web 2.0., Social Media y Marketing Digital.

26. Ideoblogía: en este blog podrás leer sobre estrategia online para negocios, principalmente en el sector del retail.

27. Blog de Antoni Flores: en su blog personal Antoni Flores habla sobre modelos de negocio.

28. Recursos para pymes: en este blog podrás leer sobre recursos y consejos para pymes.

29. Blog de David Cantone: es un blog sobre negocios y marketing online para gente inconformista. Si eres uno de ellos, tienes que incluir este blog en tu lista.

30. Tu Business Coach: este es un blog donde se pueden leer posts sobre consejos y recursos para emprendedores.

Para triunfar en los negocios, para llegar a lo más alto, un individuo debe saber todo lo que es posible saber sobre ese negocio.

Paul Getty

Compártelo

Inicio sesión