Contacta con nosotros
Nuestra mayor aspiración es poder ayudarte y ofrecerte el espacio que más se adecue a tus necesidades.
19/11/2020

En la situación actual en la que nos encontramos, con una pandemia que ha azotado al mundo por completo y que ha traído a nuestras vidas numerosos cambios tanto en la manera de relacionarnos como en la forma de trabajar, la transformación de los espacios de trabajo se ha convertido en una necesidad imperativa.

Espacios flexibles con nuevas condiciones y con soluciones personalizadas para cada cliente

En Lexington sabemos lo importante que es la seguridad y la salud para nuestros miembros y, por ese motivo, estamos en constante evolución y progreso. Nos reinventamos para adaptarnos a un mundo que ha cambiado. De este modo, podemos seguir proporcionando a nuestros clientes las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades actuales: seguimos ofreciendo espacios flexibles, sí, pero con condiciones totalmente personalizadas para cada uno de ellos.

 

Más información

 

 

Planes de contingencia implementados

Desde que la pandemia del COVID-19 irrumpiera en nuestras vidas, en Lexington hemos estado muy pendientes de las necesidades en términos de seguridad y prevención. Por ese motivo, y desde el principio, comenzamos a implementar una serie de medidas en todos nuestros espacios.

Todas estas acciones relativas a la seguridad están recogidas en nuestro Protocolo #VuelveSeguroaLexington, con el que hemos extremado las precauciones para que todos los clientes de nuestras oficinas flexibles disfruten de un entorno de trabajo que les ofrece la mayor confianza.

Estas son algunas de las medidas que hemos puesto en marcha:

  • Creación de una nueva figura dentro de la empresa: la coordinadora COVID-19, responsable de atender las sugerencias de mejora, así como de responder cualquier duda en materia de prevención.
  • Adaptación de los accesos a nuestros edificios, instalando cámaras termográficas para tomar la temperatura corporal o desactivando los lectores de huella dactilar.
  • Limitación del aforo y señalética de seguridad, permitiendo que exista la distancia social recomendada.
  • Higiene y desinfección a través de procedimientos especiales en las labores de limpieza. Contamos, además, con todo el material higiénico y de protección necesario.

Estas son solamente algunas de las pautas que hemos implantado para adaptar nuestros espacios a las necesidades que nuestros clientes tienen en estos momentos. La salud es lo más importante, y no hemos querido dejar ningún atisbo de inseguridad en nuestras instalaciones.

Estrategias de distribución en oficinas por las que están apostando las empresas

Las empresas de todo el país están buscando apostar cada vez más por distribuir sus oficinas de manera que se respete las distancia y en las que pueda existir una rotación óptima del equipo.

Estas son algunas de las estrategias principales que se están llevando a cabo para cumplir con todas las recomendaciones y seguir impulsando la productividad de los modelos de negocio:

➤ El modelo de trabajo híbrido en oficinas flexibles

Ya son muchas las compañías que han apostado por un modelo de trabajo híbrido, un sistema que combina las bondades del trabajo presencial y el teletrabajo. De esta manera, pueden rotar a sus empleados, reduciendo el número de metros cuadrados alquilados y, en consecuencia, el capital invertido.

Para este modelo de trabajo resulta de gran utilidad la solución flexible de blended office que ofrecemos en Lexington, ya que facilita enormemente la tarea de gestionar equipos y espacio, bajo un modelo de trabajo híbrido.

➤ Contratación de oficinas virtuales

La contratación de los servicios de oficinas virtuales, como los que ofrecemos en Lexington, está siendo de gran ayuda para muchas empresas que han decidido trabajar de manera remota.

De este modo, han podido ahorrar una gran cantidad de dinero en el alquiler de una oficina física tradicional, mientras siguen teniendo los beneficios de recibir el correo, tener atendidas sus llamadas o utilizar espacios cuando los necesiten. En este enlace podrás consultar las diferentes tipologías de Oficina Virtual que ofrecemos y, además, puedes hacer la contratación directamente vía online.

Quizás te interese

Oficina virtual

Potencia la imagen de tu empresa con una dirección de negocios en Lexington. Pero no una cualquiera, una que ubica tu oficina y te da...

➤ Alquiler de salas de reuniones

Algunas empresas pueden desenvolverse perfectamente a través del teletrabajo, siempre que, de manera puntual, puedan alquilar un espacio para mantener reuniones. Los profesionales han encontrado un excelente aliado en espacios como los de Lexington, que les permiten alquilar salas de reuniones durante el tiempo necesario y con todo el equipamiento tecnológico disponible.

➤ Uso flexible de espacios

Por último, una solución que está resultando revolucionaria es la contratación de oficinas flexibles por días, incluso por horas. Esta fórmula ha sido pensada para que el cliente pueda hacer uso de ellas cuando lo precise, adaptándose completamente a sus necesidades de espacio, tiempo y servicios.

Esta forma de hacer uso de las oficinas permite abaratar costes y contar con un espacio mucho más flexible en todos los sentidos. Gracias a este tipo de espacios flex, muchas empresas no se verían afectadas si, en el futuro, hubiese un nuevo confinamiento.

En Lexington, contamos con la opción de Corporate Day Pass, que permite alquilar un espacio privado por días y hacer uso de los pases en cualquiera de nuestros centros en Madrid y Barcelona.

Adaptarse a espacios de trabajo flexibles para ser más sostenibles

Como ya hemos repetido en varias ocasiones, y además nos parece la frase que mejor resume esta situación en nuestro sector, los espacios flexibles han pasado de ser una solución del futuro para convertirse en la mejor opción del presente. Las condiciones de los espacios de trabajo flexibles hacen que sean una alternativa muy inteligente frente a la oficina tradicional.

Gracias a este tipo de espacios, es posible evitar las ataduras de tener una oficina tradicional, mientras se disminuyen enormemente los defectos de productividad que puede provocar el teletrabajo.

Y, sin lugar a duda, acudir a nuestras oficinas flexibles es una de las mejores maneras de implementar un sistema de flex spaces o de modelo de trabajo híbrido en tu empresa. Gracias a estas soluciones podrás afrontar las situaciones de incertidumbre que se plantean para el futuro, haciendo que tu negocio sea mucho más sostenible.

Después de todo, cuanto más flexible sea la oficina que contratas, menos comprometido estarás y más capacidad de reacción tendrá tu compañía ante cualquier imprevisto.

En Lexington nos hemos adaptado

Tras el inicio de la nueva normalidad, reinventamos muchos de nuestros servicios para adaptarnos a la nueva situación. Y no solo eso, sino que transformamos por completo nuestra propuesta comercial con el objetivo de proporcionar las mayores facilidades y la máxima confianza a todos aquellos que decidan apostar por nuestros espacios flex:

  • Total flexibilidad en la duración del contrato
  • Tarifas especiales durante los primeros meses
  • Posibilidad de cancelación anticipada, según condiciones
  • Paquete de servicios extra gratuitos, pensado a medida para cada cliente

Si estás buscando una oficina que realmente se haya adaptado a los tiempos que estamos viviendo, no lo dudes. En Lexington tenemos todo lo que necesitas para trabajar de forma segura.

 

Más información

 

 

“Todas las ideas deben adaptarse a nuevas realidades.”

Salman Rushdie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos creadores de espacios de trabajo alejados de lo convencional. Centros de negocios estimulantes y flexibles para compañías que buscan impulsar el talento de sus equipos.

Compártelo