Cerrar

¿Necesitas más información?

Elige cómo prefieres contactar

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y horario preferido y te llamamos

Solicita presupuesto

Completa las características del servicio que deseas y te haremos una valoración en 24h.

Ven a ver nuestros espacios

Agenda una visita para conocer nuestros espacios

Te llamamos
Completa el formulario y te llamamos cuando prefieras
Solicita presupuesto
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos presupuesto
Ven a ver nuestros espacios
Completa el formulario y dinos cuándo quieres venir a visitarnos
Anna Jorge
2017-04-27

Si eres fan incondicional del mundo de los videojuegos, seguramente ya conozcas a algunos de los gamers españoles más TOP del momento o, por lo menos, te suenen mucho sus alias. Desde Lexington hemos recogido en esta breve lista diez de los más influyentes de nuestro país.

Videojuegos y humor: un binomio inseparable que triunfa entre los más jóvenes y convierte a sus gamers en auténticas estrellas de la red

1. Rubén Doblas Gunderse, alias Elrubius

Este youtuber malagueño ha ‘enganchado’ a casi 24 millones de suscriptores a su canal, en el que publica vídeos de gameplays y partidas de videojuegos (tratados con tono humorístico) como Minecraft, League of legends, World of Warcraft Super Mario Maker.Es, sin duda, el influencer gamer más conocido de España, el segundo en lengua española y el tercero más popular de Youtube a nivel global. ¡Tienes que conocerlo!

2. Guillermo Díaz, alias Willyrex

¿Imaginas convertir tu mayor afición en tu profesión? Así lo ha hecho Willyrex.Lo que destaca en este gamer es su gran nivel de compromiso, compartiendo con sus casi 12 millones de suscriptores al menos un vídeo diario. El contenido principal de su canal se centra en gameplays del conocido videojuego Minecraft.

3. Samuel Molina, alias FuKuy

No sólo es youtuber (‘por accidente’ como él mismo admite en su canal) y gamer español, sino que también es diseñador de videojuegos y profesor en la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas de Barcelona (ENTI).

4. Samuel de Luque, alias Vegetta777

Es considerado como el 2° youtuber más reconocido de España y el cuarto de habla hispana con más suscriptores. Además de ser gamer, ha escrito una saga de cinco libros junto con Willyrex (gamer influencer nombrado anteriormente).

5. Sara Piñeiro, alias Sarinha

Es una de las chicas gamers españolas más influyentes y cuenta con casi 3 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Sus contenidos destacados: Minecraft con diferentes Mods, gameplays de Plants and Zombies Garden Warfare, GTA V, Súper Mario, los Sims, entre otros.

6. Miguel Ángel Rogel Pérez, alias Mangelrogel

Mangelrogel es un gamer español con más de cinco millones de suscriptores en su canal de Youtube, el cual se centra en gameplays de juegos bastante variados con youtubers como CheetoSenior, Eddisplay o Elrubius.

7. Borja Luzuriaga Vázquez, alias Luzu

Luzu no sólo es conocido y seguido por miles de suscriptores en su canal LuzuGames, en el que juega mucho a Minecraft o juegos como GTA V y Pokemon GO, sino que además dispone de otros dos canales de Youtube: LuzuVlogs, videos recorriendo Los Ángeles (donde vive actualmente) y, LuzuyLana, en el que se tratan consultorías amorosas y psicológicas.

8. David Canovas Martínez, alias TheGrefg

Este joven gamer murciano cuenta en su canal de Youtube con casi 4 millones de suscriptores (en menos de un año llegó a 1 millón) con vídeos centrados sobre todo en juegos de Call of Duty, Clash Royale, Geometry Dash o Counter Strike Global Ofensive.

Cada último día del año sube un especial de los mejores momentos de su canal, además de personalizar las miniaturas de sus vídeos para darle un toque de humor y más original.

9. Frank Garnes, alias bysTaXx o sTaXx

Es considerado como uno de los primeros youtubers en subir gameplays en España y su canal cuenta actualmente con más de 4 millones de suscriptores. Entre el contenido que publica podemos encontrar videos de GTA, Counter Strike y Black Ops y, ocasionalmente, graba gameplays de Battlefield, FIFA y algunos Challenges.

10. Alejandro Bravo Yáñez, alias Alexby11

Con más de 6 millones de suscriptores, este madrileño gamer es una estrella de la red por hacer gameplays de GTA V, Rushi’s Mod, Game Dev Tycoon, Assassin’s Creed, COD, Battlefield y Minecraft, entre otros.

La lista de gamers españoles que están pisando fuerte es muy muy amplia, así que, si conoces a otros influencers de los videojuegos en nuestro país que crees que deberían estar en esta lista, ¡anímate a contárnoslo!

Si te interesa conocer otros rankings de influencers españoles que hemos realizado sobre otros sectores, consulta nuestras listas de: influencers del mundo del emprendimiento y del sector fintech, ¡no te las puedes perder!

“Sueña en grande y atrévete a fallar”

Norman Vaughman

Compártelo

Inicio sesión