Fintech, B-Travel y Futurizz…tres eventos empresariales que no te puedes perder en abril

Fintech, B-Travel y Futurizz…tres eventos empresariales que no te puedes perder en abril

Los eventos empresariales son un punto de encuentro en el que los profesionales del sector se reúnen para intercambiar conocimientos y experiencias con el objetivo de fortalecer las relaciones con sus actuales clientes y crear nuevas con los potenciales, así como hacer networking con proveedores y colaboradores. 

La participación en eventos empresariales supone un crecimiento profesional continuo que permite fortalecer las relaciones con los clientes

En Lexington hemos hecho una selección de los eventos más destacados en el sector empresarial que se celebran durante este mes de abril en nuestro país y que no debes perderte:

1. Fintech Venture Days – Madrid

IE Business School, Santander InnoVentures y Accenture han puesto en marcha FinTech Venture Days, un programa innovador destinado a fomentar el crecimiento de las empresas emprendedoras FinTech (organizaciones del sector financiero que aprovechan las últimas tecnologías para crear productos innovadores).

Se trata de una competición de iniciativas empresariales donde tener la oportunidad de conocer nuevas startups y entrar en contacto con agentes económicos locales.

Fecha: 14 de abril

Lugar: Fundación Rafael del Pino

2. B-TRAVEL – Salón Internacional de Turismo de Cataluña

Un evento que recoge una amplio abanico de destinos turísticos de medio centenar de países y regiones del mundo, así como de todas las comunidades autónomas. Esta oferta se concentra en cinco grandes bloques: B-Happy (experiencias de bienestar en compañía), B-Special (ideas únicas), B-Culture (para aficionados al arte, la historia y la cultura), B-Adventure (viajes relacionados con el deporte, la naturaleza y la aventura) y B-Delicious (planes enogastronómicos).

Un momento perfecto para conocer las últimas tendencias del sector y entrar en contacto con las compañías más destacadas del panorama turístico.

Fecha: Del 15 al 17 de abril de 2016

Lugar: Fira de Barcelona

3. Futurizz – Madrid Capital Digital 2016

Este evento reunirá lo más granado de la transformación digital en las empresas y será el punto de referencia para el ecosistema digital y la innovación tecnológica, convirtiendo así a Madrid en el centro neurálgico de la innovación.

Fecha: 20 y 21 de abril

Lugar: Pabellón 5 de la Feria de Madrid

Asistir a eventos es clave para generar nuevas redes de negocio que permitan hacer crecer tu empresa y conocer en primera personas todas las novedades del sector

Tres eventos que te ayudarán, no sólo a estar informado de las últimas novedades del sector, sino a generar nuevas redes de negocio que permitan hacer crecer tu empresa. 

“El éxito en los negocios se logra detectando hacía donde se dirige el mundo y llegando allí primero” Bill Gates

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Leave a reply