Lexington en el XVI Congreso Nacional de Centros de Negocios

Lexington en el XVI Congreso Nacional de Centros de Negocios

En Lexington nos preocupamos por la calidad y satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que siempre estamos en búsqueda de las últimas novedades del sector con el fin de mejorar nuestros servicios. Es por ello que, el pasado 16 de octubre, participamos en el XVI Congreso Nacional que la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) realizó en el Edificio Torre Espacio.

El Congreso Nacional de Centros de Negocios, donde se dan cita los referentes del mundo de la empresa y los centros de negocios, está considerado como el evento anual más importante del sector, y tiene como objetivo aportar a los organismos e instituciones, empresarios y profesionales de los centros de negocios todas las novedades del sector y garantizar la buena gestión y funcionamiento de los centros de negocios.

En este sentido, fue para nosotros un placer participar y compartir experiencias con el resto de invitados. Además, como asociados a la ACN, pusimos a su disposición nuestro centro de negocios Lexington Azca, para que los asistentes visitaran nuestras instalaciones el día previo al evento.

En la jornada del evento, pudimos escuchar interesantes ponencias acerca de la necesidad de un refuerzo empresarial y de proactividad de los centros de negocios con los clientes, la importancia de escuchar al público para realizar una buena estrategia en medios sociales, el estado del sector de los centros de negocios a nivel mundial o la importancia de la categorización de los centros de negocios integrados en el proyecto ‘Certificación y Categorización de los Centros de Negocios’, llevado a cabo por ACN, en el cual está inspirado uno de los lemas del Congreso de este año: ‘Pon tus estrellas a relucir’. Este proyecto hace referencia a un sistema de estrellas, similar al del sector hostelero, que permita unificar la clasificación de la calidad de los centros de negocios integrantes.

‘Presume de oficina’ fue otro de los lemas del Congreso, y hace referencia a la página web ‘Salas y Despachos’, donde se recogen todos los centros de negocios que forman parte del proyecto de ACN, y que sirve como ventana para posibles clientes.

En definitiva, en Lexington estamos encantados de haber asistido al XVI Congreso Nacional de Centros de Negocios, donde tuvimos la oportunidad de conversar con referentes del sector y compartir la jornada, no sólo durante las ponencias, sino también en los almuerzos que la Asociación organizó de manera brillante. Todo con el fin de mejorar nuestros servicios para nuestros clientes.

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Leave a reply