La tecnología, la base de tu negocio

La tecnología, la base de tu negocio

Vivimos en plena era tecnológica y las empresas no pueden quedarse fuera de ella, éstas deben adoptar la tecnología, pues las que no lo hagan seguramente se quedarán atrás. Cada vez son más las organizaciones que recurren a multitud de herramientas tecnológicas con el objetivo de optimizar al máximo los recursos, alcanzar altos grados de calidad y generar soluciones más efectivas e innovadoras.

Las soluciones tecnologías han pasado de ser un lujo a convertirse en una necesidad empresarial, pero para sacar el máximo provecho de éstas, es importante que cada empresa detecte y determine, dependiendo de su actividad, del tamaño, del tipo de clientes y de otros factores, qué tipo de tecnología necesita para volverse una organización más competitiva.

Los sistemas de telefonía y de conectividad son ejemplos de tecnologías que desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento diario de cualquier negocio. Conscientes de ello, desde Lexington ponemos al alcance de tu empresa espacios dotados de avanzada tecnología, ofreciéndote soluciones totalmente flexibles y adaptables a las exigencias y necesidades concretas de tu negocio.

A través de nuestra Central Telefónica Propia (PBX) podrás emitir llamadas desde tu puesto de trabajo a través de teléfonos profesionales, disponer de un número propio desde el que nuestras operadoras atenderán las llamadas en nombre de tu empresa, mantener llamadas múltiples, recibir los mensajes de voz en tu email. Asimismo, contamos con una infraestructura de IT para la perfecta conectividad de tu empresa, sin ningún tipo de inversión y sin gastos de mantenimiento, como conexiones VPN, firewalls, servicio de manos remotas.

Olvídate de las complicaciones de instalación, queremos que sea tan sencillo como sentarte en tu nuevo puesto de trabajo y conectar de manera inmediata tu equipo, sin esperas de ningún tipo.

                   “La tecnología por sí sola no basta. También tenemos que poner el corazón”

 (Jane Goodall) 

Share This Post

Suscríbete a nuestra lista de correo:

Leave a reply