Contacta con nosotros
Nuestra mayor aspiración es poder ayudarte y ofrecerte el espacio que más se adecue a tus necesidades.
05/03/2020

Seguro que has escuchado hablar de las oficinas modulares, aunque no sepas muy bien para qué podrían ser útiles en tu caso, ¿verdad? Actualmente las empresas cambian, crecen, se adaptan, y es ahí, en esos procesos, donde nace la necesidad de crear espacios fáciles de adecuar.

Desde Lexington, como empresa que apuesta por espacios de trabajo flexibles, personalizables y adaptables a los ritmos de cualquier empresa, queremos despejar tus dudas sobre las oficinas modulares, te contaremos qué son y cuáles son sus ventajas. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¿Qué son las oficinas modulares? ¡Amplía el espacio!

Las oficinas modulares son un fenómeno que se ha puesto de moda hace un par de años y que tienen la función de responder a una necesidad: ampliación de una empresa, traslado, necesidad de nuevos espacios, etc.

Las oficinas modulares responden a las necesidades actuales de las empresas

Se trata de construcciones prefabricadas que pueden agregarse a construcciones existentes o formar nuevas edificaciones. Además, las oficinas modulares suelen ser bastante respetuosas con el medio ambiente y suponen costes asequibles.

Las oficinas del futuro están muy unidas al término de oficinas modulares por su carácter de adaptación. En un mundo de cambios constantes, disponer de este tipo de oficinas, facilita la adaptabilidad ante imprevistos, ¿no crees?

Ventajas de las oficinas modulares: caminando hacia el futuro

Ahora que ya sabes qué son las oficinas modulares vamos a enumerar algunas de sus ventajas:

  • Personalización

En un entorno laboral es muy importante que haya personalización de los espacios, ya que generan una mejor adaptabilidad de los trabajadores. Por ello, crear espacios de trabajo innovadores, que faciliten el día a día de tus empleados es todo un acierto. A través de las oficinas modulares puedes personalizar espacios, y destinar los módulos a diferentes tareas.

Quizás te interese

Oficinas privadas

Situadas exactamente donde quieres estar, con la imagen que quieres proyectar y con todos los servicios adicionales que necesitas.

Oficina virtual

Potencia la imagen de tu empresa con una dirección de negocios en Lexington. Pero no una cualquiera, una que ubica tu oficina y te da...

Coworking

Estar en el lugar y en el momento adecuados cuando empiezas o tener presencia cuando la situación lo requiere. Y siempre con todas las...
  • Flexibilidad

Muy relacionado con la personalización, la flexibilidad es otra característica de las oficinas modulares, ya que a través de ellas es posible cambiar de lugar o realizar ampliaciones estratégicas de forma mucho más sencilla.

A través de los espacios de trabajo flexible también logramos disponer de cierta flexibilidad, ya que no estamos tan unidos a una ciudad o entorno concreto. Además, estos ambientes de trabajo te ofrecen versatilidad sin perder diseño del espacio de trabajo o la identidad de tu marca. Elige workspaces que se adapten a tu ritmo de negocio, sin necesidad de ser tú quién te “ates” a un único lugar.

  • Comodidad

¿Son las oficinas modulares más cómodas? Son adaptables y ajustables, y eso las convierte en más cómodas. Es decir, si llega el día en que tus empleados no tienen suficiente espacio para realizar sus tareas, podrás incluir un nuevo módulo sin necesidad de detener la rutina o llevar a cabo reajustes. Y eso es un plus de comodidad.

En Lexington, como expertos en la creación de espacios de trabajo, sabemos que los clientes necesitan cada vez workspaces a medida y adaptables a sus necesidades, por ello ofrecemos servicios únicos, de calidad y premium. Así que, si estás interesad@, contacta con nosotros y descubre nuestros WOWspaces. ¡Te están esperando!

 

“Cuanto más te adaptas, más interesante eres”

Martha Stewart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos creadores de espacios de trabajo alejados de lo convencional. Centros de negocios estimulantes y flexibles para compañías que buscan impulsar el talento de sus equipos.

Compártelo