7 Apps que te ayudarán a gestionar tu trabajo

7 Apps que te ayudarán a gestionar tu trabajo

Es lunes, llegas al trabajo con café en mano, enciendes el ordenador, entras en tu correo electrónico y… ¡tachán! Bandeja de entrada llena. Cada semana se repite la misma historia: una lista interminable de tareas, emails sin clasificar (y sin poder responder) y reuniones con fechas en el aire. No pierdas más el tiempo y ayúdate de Apps para gestionar tu trabajo y administrarlo de manera más eficiente. Aprenderás a tenerlo todo bajo control.

Las aplicaciones móviles de gestión de trabajo ayudan a aumentar la productividad y a ahorrar tiempo

Gestionar tu trabajo nunca había sido tan fácil

Toma nota de las siguientes aplicaciones y empieza a disfrutar de las ventajas de un trabajo más ordenado y ágil:

  • Google Calendar

Cada vez son más los usuarios que utilizan diariamente este sencillo y útil gestor de Google que se puede vincular a todos los dispositivos. Y es que, para acceder a todos los servicios, tan solo se necesita disponer de una cuenta de correo electrónico de gmail asociada.

  • Evernote

Esta aplicación funciona como una agenda digital, ofreciendo la posibilidad de sincronizar todos los dispositivos que sueles utilizar sin importar sus sistemas operativos.

  • Slack

Es una especie de WhatsApp laboral y representa una herramienta perfecta para trabajar en equipo, ya que además de organizar al staff por canales, áreas o proyectos, se pueden compartir archivos e integrar todas las apps y correos que utilizas en tu día a día.

  • Trello

Esta aplicación permite gestionar, delegar y organizar tareas de manera sencilla, flexible y visual de carácter individual o en equipo. Es perfecta para quienes no quieren muchas complicaciones y buscan una herramienta intuitiva y fácil de usar.

  • myMail

myMail es una aplicación idónea para gestionar todas las cuentas de correo electrónico desde un mismo panel. Y tiene como características principales: la navegación rápida con iconos de menú, avatares de contacto, la búsqueda a través de contactos locales y el servidor, y las notificaciones push en tiempo real para el buzón, entre otras.

  • Sesame

Es una de las mejores Apps para gestionar tu trabajo y tener un mayor control de horarios. Es decir, desde esta aplicación podrás saber los horarios de tus trabajadores y aprobar y tener visibles sus vacaciones. Un nuevo concepto que simplifica el trabajo de los recursos humanos.

  • Hootsuite

Si eres de los que se encarga de gestionar las redes sociales de varias empresas, esta es una aplicación que no debe faltar en tu Smartphone. Hootsuite te permite programar y gestionar publicaciones en varios perfiles y en varias redes sociales. Así que ya sabes, no dejes para mañana lo que puedas programar hoy 😉

Nuevas herramientas para nuevas tendencias laborales

Estas aplicaciones para gestionar tu trabajo son las herramientas ideales para poner en práctica el flexiworking y poder llevar a cabo las tareas de manera eficiente desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y es que, cada vez son más las empresas que favorecen el teletrabajo y se apuntan a disfrutar de los beneficios de esta tendencia al alza.

Trabajar en remoto desde nuestros espacios de coworking o desde nuestras oficinas virtuales te permitirá tener una sede social y acceder a espacios de trabajo y salas de reunión de manera puntual, sin la necesidad de alquilar un despacho permanente. ¡Infórmate!

“Un día despertarás y ya no habrá más tiempo para hacer las cosas que siempre has querido hacer. Hazlas ahora”.

Paulo Coelho

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